Las chicas no van al baño

poopurri_01.jpg
poopurri_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Este video de un spray que previene malos olores en el baño parece broma, de estos anuncios falsos graciosos que aparecen en páginas como College Humor o Cracked. En él vemos a una chica muy propia hablándonos de lo vergonzoso que puede ser ir al baño en casa de tu novio, en la oficina o en un lugar público, y nos promociona un spray que rocías sobre la taza antes de ir. Lo graciosísimo del caso es que el producto es 100% real.

 

Funciona así, rocías un poco del aceite sobre el agua de la taza antes de hacer tus cosas y los olores se quedan atrapados debajo de esta capa. Usan la frase “las chicas no van al baño” (bueno, las chicas no hacen popó, pero en español se lee mucho más como insulto de primaria) que sería un poco sexista, la idea de que tenemos que ser tan perfectas que no tenemos siquiera ese tipo de necesidades, si no fuera porque la chica elegante que aparece en el video se expresa sin pelos en la lengua de los problemas de ir al baño cerca de otras personas.

 

Desde que comienza el video te hace reír. “No quiero dejar rastro de que estuve aquí, mucho menos que acabo de dar a luz a un cremoso Behemot desde mis entrañas cavernosas”.

 

El producto se puede comprar por internet y quienes lo han probado aseguran que realmente funciona. Por los comentarios de quienes lo compran parece que comúnmente lo regalan a recién casados o como broma en las oficinas. Me gustaría tener una versión subtitulada de esto, pero por el momento les dejo el video en inglés.

 

 

Más allá de si nos parece gracioso o no, lo que me llamó mucho la atención de este comercial fue, desde el lado técnico, que se mercadeó como una broma que se volvió viral en redes sociales (con muchísimo éxito) y desde el social que las mujeres normalmente no son quienes hacen los chistes de (perdonen la expresión de mi madre) pedos y cacas, usualmente son los hombres para quienes es más “socialmente aceptado” hablar de estos temas. Que sea una mujer elegante hablando elocuentemente de lo que hace en el baño me da una curiosa satisfacción.
 

Pueden ver el producto en la página oficial. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico