Un bebé salva a su mamá con FaceTime

nino_facetime_01.jpg
nino_facetime_01.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Mucho se habla de los problemas de acercar a los niños a la tecnología desde tan corta edad, pero saber utilizar un iPhone puede ser cuestión de vida o muerte, o al menos así lo fue para Laura Toone.

 

La madre de tres hijos salió a pasear a los perros cuando una de sus mascotas adoptadas atacó a otra. Ella trató de separarlos pero recibió una peligrosa mordida. Ella trató de llamar al 911, pero no pudo hacerlo y pidió a sus hijas de 4 años que la ayudaran, pero las pequeñas tenían miedo de tocar el teléfono lleno de sangre.

 

Entonces Bentley, su hijo de 2 años, utilizó el FaceTime para marcar a una de las amigas de Laura. Cuando la amiga respondió escuchó los gritos de Toone y mandó ayuda.

 

Bentley incluso abrió la puerta para los rescatistas, aunque eso no requiere de conocimientos tecnológicos.

 

La tecnología nos da nuevas herramientas de comunicación y trabajo, y pareciera que ahora los niños nacen ya con el conocimiento necesario para manipularlas. Aunque es importante vigilar el uso que le dan los pequeños a estas herramientas, sería absurdo alejarlos de ellas pues al final están ahí para facilitarnos, o incluso salvar, nuestras vidas.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico