British Airways puede ver cómo te sientes con una mantita

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

British Airways se preocupa por la felicidad de sus clientes, y tiene mantitas que lo demuestran. La aerolínea comenzó las pruebas de una manta de alta tecnología que cambia de color para reflejar los patrones de ondas cerebrales, y así monitorear si sus clientes tienen una buena experiencia mientras vuelan.

 

La manta cambia de color entre rojo y azul (rojo para tenso y alerta, azul para relajados) y con esto lograron hacer cambios a los servicios abordo para mejorar la experiencia del usuario, desde la hora de las comidas y el tipo de alimentos que se sirven hasta las películas que muestran en su servicio.

 

La manta de la felicidad se puso a prueba en vuelos de Nueva York a Londres, y una de las conclusiones más importantes a las que llegaron es que los pasajeros se sienten mejor si pueden dormir ininterrumpidamente. La aerolínea ajustó sus procesos para favorecer el sueño de sus usuarios.

 

Checa el video para que veas cómo funciona el experimento.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico