Casual... panda finge embarazo para... ¡comer más panqués!

   Casual... panda finge embarazo para comer ¡más panqués!
Casual... panda finge embarazo para comer ¡más panqués!
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La historia de la panda Ai Hin es de esas que, en serio, te sacan una sonrisa, y que te demuestran que NUNCA, pero NUNCA, se debe subestimaar la inteligencia de los animales. Resulta que la hembra fingió un embarazo para comer más panqués y bambús. Sí, sí, la panda solo quería que la consintieran un poquito más.

 

Oso total pues el zoológico en China ya tenía todo programado para que Ai Hin fuera la estrella, con decirte que los noticieros ya esperanban con ansias transmitir el alumbramiento que pues nunca llegó.

 

 

Los cuidadores del zoo sospechan que la lista panda fingió el embarazo para que recibir más cuidados de los normales. Todos en el lugar le creyeron la mentira a Ai Hin pues presentaba signos comunes de un embarazo como cambio en el apetito, aumento de la hormona progestacional y menor movimiento.

 

Y es que cuando una panda está embarazada, es común que reciban un trato preferencial, como, por ejemplo, tener su propia habitación con aire acondicionado y recibir 24 horas de atención. Asimismo, reciben más panecillos, frutas y bambú.

 

¿Qué tal? Esa  Ai Hin es toda una loquilla.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico