8 pasos para ser experta en shopping online

8 pasos para ser experta en shopping online
8 pasos para ser experta en shopping online
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El e-commerce está más en boga que nunca. Representa muchas ventajas contra las compras tradicionales. En primera, no dependes de los horarios de las tiendas, tienes muchas más opciones en un mismo sitio; lo único que necesitas es acceso a internet.

 

Si nunca te has animado a comprar por internet, aquí te damos algunos prácticos consejos para volverte una experta en e-shopping y sacarle todo el provecho.

 

1. Tómate tu tiempo

 

¿Ese suéter que compraste en 2012 sigue con etiqueta en tu clóset? Antes de comprar por comprar, tómate unos minutos para decidir si realmente te gusta y lo necesitas. 


2. Cuida tu presupuesto

 

Es cierto que las rebajas son una excelente opción para renovar tu guardarropa pero también existen opciones de outlets en línea en los que las rebajas están presentes todo el año. ¡Chécalos! 


3. Todo lo que necesitas, en un mismo sitio

 

Caminar de tienda en tienda resulta agotador y puede convertirse en un verdadero fastidio. Con el e-shopping tienes lo mejor de la moda en una sola página y sin desplazarte. ¡Súper práctico!


4. ¡Copia el look!

 

Tener el look de tus celebridades favoritas ahora es mucho más fácil. La ventaja del internet es que puedes tener varias ventanas abiertas; así en una tienes el look que quieres lograr, mientras en la otra encuentras las prendas y accesorios que más se asemejen.


5. Compara

 

Modelos, colores, estilos, formas y precios. Aprovecha que no tienes que ir de lugar en lugar para revisar todas las características de los productos y hacer tus compras. 


6. La seguridad es primero

 

Al comprar en línea, asegúrate de hacerlo en un sitio certificado, donde se garantice que tus datos personales y bancarios están protegidos.


7. Revisa las políticas

 

Lee las políticas de compra y devolución del sitio en el que piensas comprar y asegúrate de que puedas devolver fácilmente los productos en caso de que no sean de tu agrado o que no sea lo que pediste.


8. No pierdas la pista

 

Si ya encontraste tu tienda en línea favorita puedes descargar su aplicación para que te enteres cada vez que hay productos nuevos u ofertas.


Comprar cuando tú así lo quieras, ir de marca en marca hasta encontrar lo que te gusta, navegar entre una gama interminable de opciones y con mejores precios que en las rebajas, son sólo algunos de los factores que te harán caer rendida ante esta práctica forma de shopping. ¡La amarás!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico