¿Quieres comprar regalos sin gastar un peso? ¡Usa GivU!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si quieres comprar regalos de navidad para otros (o para ti) pero no quieres gastar mucho tal vez GivU sea una excelente opción. “Es una comunidad de entretenimiento y de compra inteligente” nos explicó Berenice Morales, Brand Manager de esta plataforma de intercambios.


 


¿Cómo funciona GivU? Tú vendes lo que tienes en tu casa para conseguir puntos que te permitan comprar las cosas de otros. “En mi experiencia ha sido una plataforma que me ha permitido aumentar mi estilo de vida, obtener productos y servicios que yo no podía concebir con mi propio capital. Todo ha sido a partir de las cosas que tengo en mi casa, en mi oficina y que puedo subir a la plataforma”.


 


Cuando conocimos a Berenice ella llevaba puesto un vestido de alta costura que obtuvo en esta plataforma al vender varias cosas de calidad que nunca había usado o que ya no quería (unos aretes de Swarovski, un vestido que no le había quedado y un collar de coral).


 


El propósito de la plataforma es que subas algo en buen estado (muchas de las cosas son nuevas) y le pongas un precio razonable para que se venda rápido. No puedes comprar con dinero así que necesariamente deberás vender algo para poder adquirir lo que te guste. GivU está pensado principalmente para los Millennials, aunque cualquier persona puede participar en el trueque.


 


¿Cómo sabes que lo que estás comprando es original y de buena calidad? “Los Millennials son súper nobles, tienen este sentido de todos ayudarse. Si subes una foto con una bolsa estamos creyendo que debe estar bien”. Aseguró Berenice, sin embargo GivU sí tiene un equipo que evalúa los productos que se ofrecen antes de subirlos a la plataforma.


 


Si quieres ser parte de la comunidad GivU estos son los pasos a seguir. “Entras a la plataforma y buscas lo que te enamora. Lo que sigues es que vas con esta intención a tu vestidor o a tu oficina, siempre tenemos un mundo de cosas en buen estado que no ocupamos. Llegas a tu casa, ves y dices ‘este collar es increíble y ya no la ocupo’. Tomas tus fotos, le pones un precio y esperas a que se vendan”. Berenice lo ha hecho varias veces, y nos asegura que es así de fácil.


 


Así que esta Navidad no te limites por tu presupuesto. Busca algo que vender para que puedas comprar lo que más te guste.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico