2

Nail Design para iPad

Crea diseños para tu próximo manicure
2
Crea diseños para tu próximo manicure
POR: Última actualización:
TecnoDiva

TECNODIVA | COLABORADOR

A todas las chicas les gusta tener las uñas bonitas aunque no siempre se puede traerlas bien arregladas. A veces no se nos ocurre cómo pintarlas para que no luzcan siempre iguales o no sabemos la técnica para lograr algunos efectos.

 

 

Es ahí donde entra tu iPad al rescate. Varias apps de pago y gratuitas serán tu guía para tener unas uñas hermosas.

 

nail1.jpg

 

En este caso comentaremos de la app Nail Design en su versión para iPad. Te ayudará a crear diseños para uñas, dependiendo del tipo de acabado que desees: metálico, normal, brilloso o abstracto y diferentes tipos de decoración con piedras, stickers, animalitos, rayas o puntos, todo paso a paso, aunque la app está en inglés es muy fácil usarla.

 

Lo primero que hay que hacer es  configurar tu tipo de piel,  el tipo de diseño de uña que deseas y el fondo donde te harán el manicure.

 

nail2.jpg

Ahora seleccionarás el tipo de decorado que deseas para la primera capa de pintura. Pueds usar hasta 7 capas y la primera es la básica, la que queda al fondo. También puedes seleccionar el color pero ojo, la versión gratuita es limitada  y tendrás que comprarla para tener acceso a todas las gamas y acabados.

 

Aquí están los metálicos, abstractos, lisos. A cada capa le puedes cambiar el color y la intensidad o eliminarla. Cada vez que decidas pintarte una uña, tienes que hacer tap en el dedo correspondiente.

 

 

nail3.jpg


No olvides al final poner una capa de brillo para darle efecto perla, mate, brilloso, o transparente.

nail5.jpg


Una vez que tengas hecho tu diseño, lo podrás compartir en Facebook  y luego hacértelo.

 

 

La app es gratis pero para poder usar alguno de los diseños se tiene que pagar entre 24 y 96 pesos. Es sumamente divertida y te puede llevar horas crear los diseños, ¡porque te picas haciéndolos! incluso los adornos se pueden cambiar de color, así que ya no podrás decir que no tienes idea de cómo te arreglarte las uñas. 

 

Esta app que servirá para inspirarte o en los salones para crear sus propios diseños y promocionarlos con sus clientas.

 

 

Descarga Nail Design en la App Store. Requiere de 4.2

2
¿Qué piensas? Comparte tu opinión

No te pierdas