Crean un tipo de equipaje que sí cabe en un auto deportivo

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los autos deportivos son hermosos, elegantes y corren como demonios gracias a que están diseñados para pesar menos y crearle menos resistencia al viento. Eso sin contar que tienen motores súper potentes y que al pesar menos el coche les permite acelerar más rápido en menos tiempo. El gran inconveninente es que estos coches tienen poco espacio para las maletas y cuando queremos viajar en carretera puede ser un problema. 

 

Por eso Louis Vuitton y BMW decidieron unir fuerzas para acabar con este problema y lanzar una línea exclusiva de equipaje que se acomodan perfectamente en el BMW i8.

 

 

El i8 abraza la Weekender GM bag en la cajuela, un elegante portatrajes en la repisa trasera, un portafolios en el asiento trasero y una Weekender PM bag sobre la guantera.

 

Todas las bolsas incluyen el icónico logo Damirer de Louis Vuitton en gris oscuro, están adornadas con etiquetas de cuero, tienen el distintivo candado de la maison y están hechas de fibra de carbono.

 

 

“Esta colaboración con BMWi representa nuestros valores compartidos de creatividad, tecnología e innovación”, comentó Patrick-Louis Vuitton, Director de ordenes especiales en Louis Vuitton. “Nuestros artesanos disfrutaron mucho el reto que representó este proyecto, usando su ingenio y atención a los detalles para crear un set de equipaje hecho verdaderamente a la medida”.

 

 

Sin duda una excelente opción para las amantes de los coches deportivos. ¿No crees?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico