Cómo saber si la funda de mi celular realmente protege o es sólo un adorno

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Cuando pensamos en “vestir” nuestro celular nos imaginamos algo bonito que además ayude a protegerlo de golpes y ralladuras, pero a veces lo bonito es sólo eso, porque existe una gran diferencia entre protectores y fundas (o carcasas).

 

Las fundas o carcasas sirven para que nuestro celular se vea bonito, para distinguirlo de otros e incluso para combinar el celular con nuestro atuendo. Hay fundas de todos los colores y con todos los personajes que te puedas imaginar. Le dan un poco de protección a tu aparato, principalmente contra golpes ligeros y algunas caídas, pero si tienes manos de mantequilla y llevas varios celulares muertos o estrellados necesitas buscar un protector.

 

 

Los protectores están hechos de diferentes materiales, generalmente tienen algo de plástico o silicón en el interior o por las orillas para amortiguar los golpes y entran a presión. No es tan fácil ponerlos y quitarlos, pero dependiendo del diseño algunos resisten incluso caer al agua, lodo y nieve.

 

 

¿Cómo distinguir uno de otro? Los protectores generalmente los venden en empaques, no sueltos, y en la caja puedes leer los beneficios de cada uno. Los protectores resisten golpes mucho más fuertes, dan especial protección a los puntos débiles de las pantallas y aunque generalmente son más costosos también son más duraderos.

 

Tú, ¿cómo cuidas tu celular?
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico