Ahorra usando cupones en Internet

Cómo usar cupones en Internet
Cómo usar cupones en Internet
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Comprar por Internet tiene muchas ventajas, entre ellas la oportunidad de ahorrar muchísimo dinero si aprendes a utilizar los cupones que ofrecen montones de sitios.


Para que te sientas segura de utilizar tu tarjeta de crédito en medios digitales te recomiendo crear una cuenta de PayPal, un servicio que resguarda la información de tus tarjetas sin compartirlas con nadie, para que puedas pagar sin tener que ingresar los números de tu plástico en otros sitios.


Una vez que tienes tu método de pago es momento de utilizar el internet para ahorrar. Antes de buscar cupones piensa en las cosas que tienes que comprar forzosamente y, lo que no importa si compras “de más” porque siempre vas a necesitar, como comida para tus mascotas, shampoo, papel de baño… cosas que nunca sobran.


La ventaja de las tiendas en línea es que suelen ofrecer muchos descuentos diferentes en cupones por realizar diferentes actividades. Casi todos te ofrecen una cantidad de dinero por recomendarlos con tus amigos, por ejemplo.


Opciones así son Petsy o Privalia… otros te ofrecen descuentos sólo por registrarte, es decir, por darte de alta ya tienes cierto saldo a favor para tu próxima compra, como Dafiti o Linio.


Para encontrar estos sitios sólo pon en tu buscador Descuentos Online México y agrega la ciudad en la que estés para que te aparezcan resultados que aplican a tu ubicación geográfica.


En los primeros resultados encontrarás sitios que concentran distintos cupones. Habrá algunos que te den 10 o 15% de descuentos, otros que te ofrezcan 50 pesos menos y algunos más para envío gratuito. Esta técnica de búsqueda de cupones es efectiva y te sirve para cuando sabes que tienes que comprar algo en ese momento.



Pero existe otro método de búsqueda de cupones. Suscríbete a las siguientes páginas:

 



Groupon y Cuponatic ofrecen cupones por los que pagas antes de utilizar el servicio, usualmente son más para servicios como depilación o comidas en restaurantes que para compras en línea (aunque también, de vez en cuando, ofrecen estas promociones).

 

En Urbancheck al momento que escribimos esta nota ofrecían un cupón de 300 pesos por cada 500 pesos de compra en algunos sitios especializados como Petsy, y la página ofrece envío gratis en compras mayores a 500 pesos.

 

De unos años para acá, los sitios de compras colectivas se convirtieron en una de las opciones más usadas y buscadas por los consumidores. Estas páginas ofrecen cupones de descuento para diferentes rubros. El sistema que manejan es muy sencillo, rápido y seguro. Los usuarios reciben un correo cada mañana en el que se describen los descuentos vigentes  pueden entrar a la página para comprarlos y obtener los mejores descuentos en sus lugares favoritos.

 

Además, a través del sitio, los consumidores pueden acceder a ofertas que, en otras ocasiones, no habrían considerado adquirir como excursiones de fin de semana, ofertas para practicar deportes extremos y menús de comidas internacionales, entre otras.

 

Exploren las diferentes opciones que tienen en páginas de cupones en su ciudad, esta práctica está siendo cada vez más utilizada en México, y los ahorros son bastante significativos.
 

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico