Glee llega a Riverdale

POR:
Los personajes de la serie aparecerán en Archie Comics
Tamaño de texto A+ A-

Glee llega a Riverdale

La preparatoria de Riverdale está a punto de ser invadida por los estudiantes de William McKinley, todo porque Roberto Aguirre-Sacasa, escritor de la serie Glee, escribió una historia de cuatro ediciones llamada “Archie conoce a Glee” en la que combina a los personajes de ambas historias.

 

2b745e5e9e4430072b0f6a7067004e3a.jpg

 

Todo surgió cuando Aguirre-Sacasa y el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater se conocieron en el Comic Con de Nueva York en 2011. De lo que podemos intuir pareciera que las historias se desarrollarán en “universos paralelos”, como si los personajes de Archie por alguna razón aparecieran en la escuela de los chicos de Glee o viceversa. 

257245fc9e4530072b0f6a7067007d2f.jpg

 

“La idea era que en lugar de hacer que se conocieran en una competencia, hacer algo que fuera un poco más de ‘comic’” comentó Aguirre-Sacasa en una entrevista publicada por el Huffington Post. “Una vez que se tiene esa gran historia puedes jugar con muchas pequeñas. Verónica, por ejemplo, se fija en Finn inmediatamente, pero su status social se encuentra en el fondo de la cadena alimenticia” y añadió, “Mientras tanto en Riverdale, cuando Josie y las Gatimelódicas se dan cuenta de que Mercedes Jones tiene la mejor voz tratan de reclutarla para la banda”.

 

archie-glee.jpg

 

La historia dibujada por Dan Parent ocupará los comics número 641 al 644. ¿Correrás a comprar el tuyo?

Temas relacionados: 

Editora de ActitudFEM, surfista profesional (del Internet) y cocinera de closet. Especialista en datos curiosos, zombies y cultura pop.

Siguel@ en: @susymiyar