0

Qué se presentará en Comic-Con

Series y películas que ya estamos esperando
0
Series y películas que ya estamos esperando
POR: Última actualización:
Cintia Mayol

Cintia Mayol | colaborador

La convención de cómics más importante del mundo, celebrada en San Diego, suele traer los avances de las películas y series de moda de la siguiente temporada. Este año triunfan los productos televisivos, pero seguirá habiendo presencia cinematográfica con superproducciones como Thor: El mundo Oscuro, Los juegos del hambre: En llamas o El juego de Ender. Aquí os dejamos el calendario.
 

MIÉRCOLES 17


A este día se le llama la pre-noche porque es cuando el Salón de los exhibidores abre sus puertas a los coleccionistas, y estos luchan con uñas y dientes para conseguir las mejores exclusivas mientras los estudios proyectan los pilotos para televisión.


Se presentará Almost Human, una serie futurista en la que los policías tienen que trabajar con androides para mantener el orden, protagonizada por Karl Urban (Star Trek) y producida por J. J. Abrams. De los creadores de Vampire Diaries llega The Originals, otra historia de vampiros. The Tomorrow People es otra serie sobre un grupo de humanos en la siguiente escala evolutiva con poderes paranormales. Y por último, se presenta también The 100 sobre un futuro en el que la Tierra ha sido devastada por un apocalipsis nuclear. Los únicos supervivientes fueron los habitantes de las 12 estaciones espaciales, que se juntan para formar El Arca. Con el sucesivo crecimiento demográfico y la escasez de recursos deciden enviar a un grupo de 100 delincuentes juveniles a la Tierra para comprobar si ya vuelve a ser habitable.

 

origi.jpg

 

JUEVES 18

En cuanto a series, las estrellas y los productores de Intelligence el nuevo thriller que estrena CBS hablarán sobre la serie en la convención. Intelligence está protagonizado por un agente de inteligencia con un microchip en el cerebro que le convierte en el primer hombre con total acceso a internet, teléfono y datos satélite desde su propio cuerpo. Las estrellas de la serie La bella y la bestia, adaptación moderna del cuento clásico, discutirán aspectos de la serie con los fans. El cast, los guionistas y productores de Dexter también se acercarán a la Comic-Con para una sesión de preguntas y respuestas con los fans con motivo de la novena y última temporada. Además, se emitirá un previo de la segunda temporada de ‘Hannibal’ en presencia de su director, productor y la estrella de la serie Hugh Dancy.
 

En las películas, triunfa la ciencia ficción. Se presentará Europa Report y Summer Entertainment presentará exclusivas y avances de las próximas dos grandes películas que tiene por estrenar: El Juego de Ender y Divergent. Los actores y los directores de cada una, entre los que estará Harrison Ford, responderán a las preguntas de los fans. Y además se presentará lo último de Terry Guilliam: The Zero Theorem, con Matt Damon, Christoph Waltz y Tilda Swinton en el reparto. Cuenta la historia de un excéntrico experto en ordenadores con angustia existencial.


Se presentará además lo mejor de la última animación, incluyendo el ganador a un Oscar de Disney Paperman. También habrá una conferencia, Los Visionarios, que reúne a Marc Webb (The Amazing Spiderman), Alfonso Cuarón (Gravity) y Edgar Wright (Zombies Party - Shaun of the Dead) para hablar del arte de la realización de películas y su futuro.

 

tris-divergent-movie-9.jpg

 

 

VIERNES 19
 

En viernes seguirá habiendo una buena sesión de series. Los guionistas de The Big Bang Theory se encontrarán con los fans de la serie. Además, se presentará la película Veronica Mars basada en la serie del mismo nombre y que ha salido adelante gracias a la aportación monetaria de 90.000 fans que han financiado la producción mediante crowdfunding.
 

Este día se verá metraje exclusivo y los fans podrán preguntar al casting y a los productores sobre la película. Nikita, Bone, The Walking Dead también estará en San Diego. Y se hablará de la nueva serie de Agents of S.H.I.E.L.D. de Marvel, la primera de acción real. También habrá un encuentro con algunas estrellas de Juego de tronos, y con los protagonistas y responsables de otras series como The Following, Robot Chicken o Sleepy Hollow.
 

En cuanto a las novedades en cine, los creadores de ‘Zombies Party’ (‘Shaun of the Dead’) y ‘Arma fatal’ (‘Hot Fuzz’) han vuelto para lanzar una tercera película: ‘The World’s End’. El director y sus estrellas presentarán el film en San Diego, que promete muchas risas a la inglesa, como sus anteriores películas. Universal Pictures presenta además sus dos siguientes grandes películas:‘Kick-Ass 2’ y ‘Riddick’. Estarán las estrellas y los directores de ambas películas, incluyendo Vin Dielse.


Sony además presentará Lluvia de hamburguesas 2, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (adaptación del best-seller de Casandra Clare), RoboCop y The Amazing Spider-Man 2. Joss Whedon, director de Los Vengadores y creador de Buffy cazavampiros, también tendrá un encuentro con fans.

 

shield01.jpg

 

SÁBADO 20
 

Se presenta una nueva serie basada en Alicia en el País de las Maravillas, Once Upon a Time in Wonderland. Habrá además un encuentro con los productores y las estrellas de la serie Érase una vez.
 

También estarán Futurama, How I met you mother (es la primera vez que la sitcom visita la Comic-con) con las estrellas de la serie para presentar la siguiente temporada; Los Simpsons, Family Guy, American Dad, y otras. Los protagonistas de True Blood también se acercarán a la convención con motivo de la sexta temporada que se estrenó el pasado día 16 de junio. Being Human estará también presente y habrá un video especial de The Vampires Diaries con el cast y el equipo creativo con motivo del estreno de la quinta temporada. La serie Arrow, basada en el superhéroe de DC Flecha Verde, tendrá un encuentro con sus protagonistas y los productores con motivo de la segunda temporada y el lanzamiento de la primera en DVD en septiembre.
 

En cuanto a la actualidad cinematográfica, Warner Bros y Legendary Pictures presentan sus siguientes grandes producciones: Godzilla, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elisabeth Olsen y Juliette Binoche; Seventh Son, dirigida por Sergei Bodrov y protagonizada por Jeff Bridges; 300: Rise of an Empire, producida por Zack Snyder (quien dirigió el primer ‘300’) que se centra más en el personaje de Jerjes (Rodrigo Santoro); Gravity, el thriller de ciencia ficción de Alfonso Cuarón protagonizado por Sandra Bullock y George Clooney sobre dos astronautas que en una expedición rutinaria fuera de la nave se pierden en el espacio solos con sus trajes; y The LEGO Movie, de los directores Phil Lord y Christopher Miller (esta es el primer largo que trata sobre las aventuras de LEGO).
 

Lionsgate también presentará sus dos nuevas películas: I, Frankenstein, dirigida por Stuart Beattie; y Los juegos del hambre: En llamas, cuyos protagonistas tendrán un encuentro con los fans. Se verá metraje nuevo y exclusivo de ambas películas. Marvel presentará también sus dos siguientes películas: Thor: el mundo oscuro y Capitán América: Soldado de invierno con invitados sorpresa.
 

La conferencia del día será Women Who Kick Ass (Mujeres que patean culos) sobre la interpretación de papeles de mujeres que redefinen los roles de género. En ella estarán Michelle Rodriguez (Fast and Furious), Tatiana Maslany (Orphan Black) y Danai Gurira (The Walking Dead).

 

hunger-games-catching-fire.jpg

 

DOMINGO 21

El último día de la convención, con un horario reducido se cerrará con más series. Habrá un encuentro con las estrellas y el productor de Supernatural sobre la novena temporada, con el productor y las estrellas de Breaking Bad y se verá un previo del octavo episodio de la última temporada. La BBC America presentará el 50 aniversario de Doctor Who y otras series como Community, Under the Dome, It’s always sunny in Philadelphia y Sons of Anarchy, también tendrán su espacio en la convención. El invitado especial será Neil Gaiman, creador del comic The Sandman.

 

breaking.jpg

 

0
¿Qué piensas?

No te pierdas