Instagram comete grave error con esta niña

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Instagram cometió un grave error con la niña Marlow y su mamá. Resulta que la red social dio de baja la cuenta de Courtney Adamo porque la orgullosa mamá publicó una fotografía de su pequeña.


Y es que, ¿qué padre orgulloso no comparte en redes las imágenes de sus peques? Esto es lo que hizo Adamo, quien subió una fotografía de la pequeña Marlow, de 19 meses, mirándose la pancita y con la blusa levantada:



¿Qué tiene esta imagen de ofensiva? Pues Courtney tampoco lo entendió pero Instagram decidió retirar la imagen. Cuando Adamo la subió de nuevo, la red procedió a inhabilitar su cuenta.


De acuerdo a los correos que Courtney recibió, Instagram argumentaba que había violado las reglas de la red y que por eso habían tenido que cancelarle la cuenta.


Y es que Instagram tiene una fuerte política de protección a los menores, por lo que fue después de que Adamo publicara la situación en su blog, que la red aceptó su error y restableció la cuenta de la madre.
Instagram tuvo que emitir un comunicado para explicar la situación:


“Es difícil encontrar un buen balance entre permitirle a las personas expresarse de forma creativa y tener políticas para proteger a los menores. Esta es una razón por la que nuestras normas ponen límites a la desnudez, pero reconocemos que no siempre acertamos. En este caso, cometimos un error y restauramos la cuenta”.


Vaya caso, ¿no crees?


 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico