La evolución de lo que daríamos por sentado

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Con la curiosidad por el emprendimiento vienen otros factores como el cuestionarse en qué voy a emprender, con base a qué va a nacer mi proyecto y una cosa tiene que quedar clara desde el principio, TODO EMPRENDIMIENTO DEBE SER INNOVADOR PARA SER COMPETITIVO ALLÁ AFUERA, suena muy fácil pero ¿cómo lo hago?


Un buen punto de partida es descubrir que todo lo que se da por sentado es lo más susceptible a innovar.


Muestra de ellos son el maquillaje y la joyería; justo cuando creíamos que todo ya estaba dicho, justo cuando nos preguntábamos ¿qué más podrían hacer?, ¿qué otros materiales podrían utilizar?, justo en ese punto es en el que la tecnología y el conocimiento rinden frutos que dan de qué hablar.


Con esta nueva etapa de democratización de la ciencia, el conocimiento y la tecnología, se ha logrado mantener una evolución constante de todo lo que creíamos que no podría cambiar mucho más. El tenerla al alcance de todos ha traído cosas fascinantes además de interesantes.


Es bueno ver como esa innovación se está dando para mujeres con cierto interés por la sorpresa y por mostrar al mundo que la ciencia siempre ha sido de todos. Como muestra basta ver estos proyectos:

 


Ya no es suficiente con que la joyería sea estética, ahora puedes demostrar a través de ella que eres una mujer a la que le gusta la ciencia, aunque no todos entiendan que es eso que traes puesto.

 


Aunque hoy sólo se presenta como innovación visual, imaginemos la implicación que puede tener para nuestro futuro diseño de imagen, dejaríamos las pruebas de maquillaje atrás, tal vez.

 

Cada vez hay más y más proyectos diferentes e innovadores dirigidos a las mujeres, ¿te has preguntado si el tuyo podría ser uno de ellos?

 

Por Branding Boutique/ @lisantropia

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico