Cállate, las selfies son increíbles

selfie
selfie
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tengo un montón de selfies, ¿saben por qué? Porque soy adorable. Si les molesta, quizá deberían haber estado en la preparatoria para decirme que era bonita. Pero no fue así, y yo me sentía horrible, pero ahora me siento sexy, ¡así que boom! tienes un montón de selfies.

 

Miren, podría hablar con detalle de cómo la selfie es una extensión de la necesidad básica del hombre de ser visto, conocido y tal vez hasta amado. Podría hablar de Narciso y sobre el momento en que los bebés perciben su imagen en el espejo y al mismo tiempo son y no son ellos.

 

Podría hablarles sobre los autorretratos y las grandes selfies en la historia del arte y así sucesivamente. Podría seudo intelectualizar esto para ti, pero en vez de eso simplemente voy a decirte que te calles, porque las selfies son increíbles.

 

A veces me veo tan linda que quiero compartir eso con el mundo. ¿Sabes lo horrible que es ser la única persona que experimente lo bien que se ve tu nuevo delineado de ojos? Es una tragedia, grande, y el peso de ello puede llevar a un terrible caso de gota… probablemente.

 

 

En algunos círculos está de moda hablar de lo que mucho que se odian a sí mimos -a obsesionarse constantemente con los números (peso, talla, ejercicios diarios). Existen personas que se desprecian tanto que se unen a grupos inspiracionales y hablan sin parar de thigh gaps y costillas que sal, como si morirse de hambre por elección fuera una especie de medalla de honor. Eso es triste.


Las selfies no son tristes.
Las selfies son una celebración.
Las selfies son increíbles.

 

Pasé mucho tiempo sintiéndome fea y poco deseable. Desperdicié muchos años buenos sintiéndome terrible en vez de divertirme con mi apariencia y con la vida en general. Así que ahora después de haber trabajado tan dura para sentirme tan bien conmigo misma, es mejor que crean que lo voy a celebrar en grande, documentando los diversos matices que alcanza mi ternura. Y no estoy sola.

 

Hay muchas de nosotras, las Personas de la Selfie. Somos una legión. Posaremos con duck face. Nos tomaremos una foto en el espejo de nuestro trasero. Haremos caras raras aunque somos bonitas, simplemente por el placer de hacer. Y no nos importa si no te gusta. Tu desdén sólo nos impulsa a obtener mejores resultados del mundo del selfie.


Algún día nos tomaremos selfies en la luna, ¡sólo porque podemos! Y si te queremos, te tomarás una doble selfie con nosotras, lo que técnicamente no es una selfie, pero no importa.


No puedes escapar de nosotras, así que mejor únetenos.


(via: The Frisky)

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico