¿No tienes dinero? Cambia tus cosas por otras en Giv U

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿A quién no le gusta tener cosas nuevas? Lo que poco a poco vamos aprendiendo es que lo que es nuevo para ti no necesariamente tiene que venir de una tienda departamental. Esta es la idea de Giv U, un sitio en el que puedes vender tus cosas en buen estado para comprar otras sin gastar un peso.

 

La idea es simple, busca en tu casa algo que te regalaron y nunca usaste (como el collar que te dio tu tía en Navidad) o algo de muy buena marca que ya no quieres o no va contigo (como una bolsa) y véndelo en esta plataforma. Una vez que alguien lo compre te darán puntos o Givs que puedes usar para adquirir otras cosas.

 

Yo hice la prueba hace un par de semanas. Vendí algunas cosas nuevas que tenía en casa y con los Givs que junté compré esta maleta que me llegó en unos cuantos días.

 

La maleta, que también es nueva, además de ser hermosa es algo que llevaba tiempo buscando y no tuve que gastar dinero para adquirirla.

 

 

Giv U es una startup 100% mexicana, creada por Andrés Nieto (CEO de Giv U). Aunque puede utilizarse por todo tipo de público, está especialmente creada para satisfacer las necesidades de compra, pertenencia y colaboración de un público joven y disruptivo: Los Millennials.

 

El catálogo de la plataforma, el cual es alimentado por la misma comunidad, cuenta con más de 1400 productos nuevos y semi nuevos de tecnología y estilo de vida. La forma de usarla es muy intuitiva. Sólo únete, sube tus productos, espera a que los apruebe el equipo de Brand Assurence y ya estás lista para vender. Cuando alguien compre tu producto un servicio de paquetería irá por él  a donde tú les indiques y los Givs se abonarán a tu cuenta para que puedas empezar a comprar.

 

Si tienes algo en casa que vender, ¡cámbialo por algo nuevo!

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico