Tu celular es 60 veces más sucio que el baño

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

 

¿Te consideras una persona pulcra? ¿Cuántas veces le respondes a tus amigas en WhatsApp antes de lavarte las manos en el baño? El teclado de tu celular, así como el de tu computadora personal y oficina, es de los elementos más sucios que te rodean.

 

Un celular promedio tiene 60 veces más bacterias que la taza de baño. Esto es porque no importa donde estemos, respondemos mensajes, contestamos llamadas y posteamos tweets.


En un estudio publicado por Mashable se descubrió que 16% de los celulares en Estados Unidos tienen rastros de heces.

 

Antes de correr a lavar con cloro todos tus aparatos electrónicos, checa nuestros tips para limpiarlos de forma segura.



1. Microfibra

 

Es importante que uses la tela incluida con tu aparato para la pantalla. Puedes conseguir microfibra en tiendas si perdiste la original, pero evita otras telas o papel porque puedes dañar tu touch screen.

 

2. Sólidos

 

Para el teclado de plástico usa una mezcla de 40% alcohol 60% agua y un q-tip. Escúrrelo bien para evitar mojar el aparato.



3. Suciedad difícil

 

Para los lugares complicados usa cinta adhesiva. Llega a lugares insospechados y levanta polvo y mugre.

 

4. Los audífonos

 

Usa un cepillo de dientes viejo (seco) para limpiarlos con un poco de agua y jabón. Recuerda sacudir bien el cepillo para eliminar el exceso de líquido.



5. Luz UV

 

La luz ultravioleta mata 99% de los gérmenes, así que si te causa mucha repulsión puedes comprar un aparato que te ayude a limpiar tus gadgets con este método.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico