5 tips para que tus fotos de comida se vean ridículamente deliciosas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Anna Lee es una estilista de comida, se dedica literalmente a hacer que la comida se vea bien para las fotos, el cine y la televisión. Por eso nos parece muy inteligente que Buzzfeed le pidiera consejos para hacer babear a sus seguidores de Instagram. Estos son los 5 tips que les dio para que las fotos de comida que publican se vean ridículamente deliciosas.

 

1. Coloca los ingredientes por separado


Ella recomienda que, en lugar de preparar una ensalada y sólo servirla, tengas cuidado al momento de colocar cada ingrediente para que te quede lo más balanceado posible.

 

 

2. Acomoda lo más antojable


Coloca los pedazos que se vean más deliciosos justo enfrente de lo que ve la cámara. Piensa en tu ángulo antes de montar.

 

 

3. Mojar y untar


Anna Lee rocía los vegetales con agua y unta la carne con aceite vegetal para que todo se vea fresco y resplandeciente. También sugiere que usemos la grasa que queda después de cocinar.

 

 

4. La comida es imperfecta


Como pueden ver en el video, la imperfección ayuda a que los alimentos se vean más apetecibles. Agregar unas gotas de agua o migajas te invita a tomarla.

 

 

5. Decora tu comida


Puedes usar hojitas, crema, salsa, aceite, lo que sea que le dé un toque de color a tu comida y otra capa de textura.

 

 

Checa el video para que te enteres de los tips completos y los veas en acción.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico