5 reglas de oro para el uso correcto del selfie stick

5 reglas de oro para el uso correcto del selfie stick
5 reglas de oro para el uso correcto del selfie stick
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A veces como que sí me gustaría que se me ocurrieran ideas increíbles, bueno, con una idea me conformo. Una sola que, a pesar de ser tan simple, me haga millonaria, como es el caso del inventor del famosísimo selfie stick.

 

El canadiense Wayne Fromm sí que merece un pequeño altar –aún no defino si en el cielo o en el infierno–, pues mientras que gracias a él ahora puedo tomarme una selfie sin evidenciar mi terrible papada o mi brazo tamalero, recientemente pasé por un lugar de interés turístico y casi ni se veía el monumento a retratar por tanto pinche palito en el aire.

 

Aunque soy completamente partidaria de dicha herramienta que evita que subamos a Instagram penosas fotos demasiado cerca como para que los demás observen nuestros bonitos poros, hay una delgada línea entre usarlo y verte cool logrando una súper foto con la Torre Eiffel de fondo, y hacer el oso mil usándola a la mitad de la multitud del Corona.

 

A continuación, algunas reglas básicas para el correcto uso del selfie stick:

 

  • 1. Haz todo lo posible para que no se vea el palito.

 

  • 2. El selfie stick es un alargador de brazo, léase, no lo uses para tomarte la selfie en el espejo del baño (corrección: no te tomes una foto en el espejo del baño bajo ninguna circunstancia).

 

  • 3. No lo uses en multitudes. El mismo fenómeno de la niña que se sube a los hombros de su güey media hora en plena multitud de concierto sin importarle que neta no deja ver a los de atrás, aplica para el selfie stick. #JustDon’t.

 

  • 4. Es un selfie stick, lo que significa que es para sacarte selfies. Cero aplica sacarte fotos posando tipo “ay no me di cuenta de que me estaban tomando una foto”, mientras claramente se ve tu bracito sosteniendo el palo.

 

  • 5. En lugares públicos, no acapares. Típico que te alocas muchísimo tratando de conseguir la foto perfecta en frente de la Torre Eiffel y acaparas todo el espacio a distancia. Para tomar una selfie tienes que poner timer, y esta función te toma hasta 30 fotos seguidas. ¿Neta quieres tener más de 100 fotos idénticas?

 

Nota original de Daniela Zamudio... si les late como escribe pueden seguirla en Instagram.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico