Esta es la razón por la que NUNCA debes dormir con tu celular

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A menudo nos recomiendan que no debemos dormir con nuestro celular, porque puede interrumpir nuestro descanso. Pero la razón que te presentamos a continuación hará que NUNCA quieras tenerlo en la cama contigo cuando vas a descansar porque podría afectar a tu salud más de lo que imaginas.

 

Erin Nelson de Nueva Zelanda se durmió con su iPhone como todas las noches, pero a la mañana siguiente se asustó muchísimo cuando descubrió que tenía quemaduras de segundo grado en sus glúteos.

 

 

La careta del teléfono que la adolescente compró en Forever New estaba agrietada por lo que algunos de los químicos del material se filtraron desde el interior del teléfono.

 

La combinación de químicos provocó las quemaduras de segundo grado en la piel de la chica:

 

“En el empaque de la careta no decía que ésta tuviera productos químicos, así que me encantaría que alguien me contactara para que me explique a detalle qué químicos me quemaron la piel”.

 

 

Así lo escribió Nelson en su cuenta de Facebook, en donde, además, dijo que el seguro de la careta le cubrió la “módica” cantidad de 20 dólares que, por supuesto, no le alcanzaron para cubrir los gastos ocasionados por las quemaduras.

 

La marca contactó a la adolescente para saber más sobre el caso pues Forever New también se vio envuelto en otro evento similar con la adolescente Emma Hughes- Dawson, quien experimentó quemaduras en su pierna sólo por traer el celular en su bolsillo (sin ninguna otra razón aparente).

 

La marca aún investiga qué pasó en el caso de las adolescentes afectadas, pero por medio de Facebook pidió a todos aquellos que compraron la careta que fueran a la tienda donde adquirieron el producto para que les reembolsaran su dinero.

 

 

 

 

 

Con información de Daily Mail

 

Cortesía de imágenes: Facebook

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico