¿Decoraste tu casa de Navidad y ahora tu Internet está lentísimo? Te decimos quién es el culpable

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las decoraciones navideñas son lindísimas, pero cada año en casa de mis papás sufro con el Wifi como si fuera 1998 y alguien me descolgara el teléfono. Siempre pensé que esto era porque en Navidad hay más personas en casa usando el Internet, pero el problema puede ser mucho más local… ¡Son los foquitos!

 

En el Reino Unido hicieron una investigación que concluyó que las luces navideñas pueden crear interferencia electromagnética que debilita la señal del Wifi.

 

 

Un proveedor de Internet ya había culpado a las decoraciones por las fallas en el servicio en 2009. Ellos sugirieron poner el modem y usar la computadora lo más lejos posible de las luces.

 

El problema se vuelve más grave cada año porque agregamos distintos gadgets que usan frecuencias similares (como televisiones con Internet).


Así que aleja la laptop del pino, desconecta los electrodomésticos que no estés usando y, si te urge mandar un archivo, apaga las decoraciones navideñas.
 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico