¿Qué es PayPal?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico
Youtube Imagen
Icono Play youtube
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La plataforma de PayPal lleva más de 15 años facilitando los pagos por Internet, convirtiéndose en el mejor intermediario entre los usuarios y los comercios en línea.


PayPal recibe nuestra información bancaria, que puede venir de tarjetas de crédito o débito y se hace cargo de la transacción digital sin compartir nuestros datos con el comercio.


¿Cómo obtengo mi cuenta?


Entrando al sitio web de PayPal del país en que te encuentres puedes crear tu cuenta utilizando tu correo electrónico.


Una vez creado el perfil puedes vincular tu cuenta de PayPal con las tarjetas que desees ingresando los datos bancarios 1 sola vez en el sistema. Así no tienes que recordar tu información bancaria, basta con recordar tu cuenta de PayPal para hacer tus pagos.


Una vez que vayas a pagar con PayPal sólo debes ingresar con tu cuenta de correo y contraseña y, si tienes más de una tarjeta, debes indicar de qué cuenta deseas que salga el pago.


Además ofrece protección al comprador ya que tienen un excelente control de riesgo y tienen servidores funcionando las 24 horas del día.


¿Qué pasa si no estás satisfecho con tu compra?



Otro de los seguros con que contamos al utilizar PayPal es que ellos se hacen responsables de nuestras compras desde que ingresamos nuestra cuenta.



Si no recibimos lo que pedimos, o no recibimos nada (en casos extremos), PayPal monitorea la compra o se encarga del reembolso. Conocer este servicio garantiza que los sitios en los que se puede pagar con PayPal son 100% confiables y seguros.

 

Esto se traduce en que, si un sitio web acepta pagos con PayPal, los usuarios tienen la garantía de que su compra está protegida, algo que abre las puertas al comercio digital en el mundo entero. Cualquier cosa que se venda en línea y tiene un botón de PayPal puede ser comprada sin riesgos (sólo revisa las políticas de envío…).

 

Cada vez son más los comercios que utilizan PayPal como plataforma de pago para facilitar las transacciones monetarias de sus clientes. Entre los principales sectores se encuentran turismo, entretenimiento, venta al menudeo y Daily Deals como Groupon o Clickonero.

 

Los productos de PayPal en México son:

 

 

  • Pagos por correo electrónico: Para recibir pagos, no necesitas un sitio web. Pueden enviar recibos o facturas personalizadas y aceptar tarjetas de crédito y débito.
  • Pagos en línea: Con una tienda en línea, con solo añadir el botón de pago PayPal. Puedes aceptar tarjetas de crédito y débito.
  • Pagos mensuales: pagos a 3, 6, 9 o 12 meses (sin intereses). Acepta tarjetas de crédito y esto está comprobado que aumenta el monto del ticket promedio.


Todo lo anterior también disponible para compras desde la App móvil.

 

En este video se explica de manera súper clara lo que tienen que hacer para pagar su próxima compra con PayPal: