5 datos desagradables que te harán odiar las albercas

5 datos desagradables que te harán odiar las albercas
5 datos desagradables que te harán odiar las albercas
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El verano se acerca y con él, la oportunidad de darte un chapuzón en la alberca. Sin embargo, hay cosas de éstas que quizás no sabías y que te harán pensar detenidamente si vale la pena refrescarte:

 

1. La gente sí orina en ellas


En una encuesta realizada por el Control del Agua y Consejo de Salud de Estados Unidos, una de cada 5 personas admitió haber orinado en una alberca.


2. Y hay más…

 

 


Cuando una persona entra al agua, deja al menos 0.14 gramos de materia fecal, según un estudio del Centro de Control para Enfermedades estadounidense. Así que ya te imaginarás.

 

3. No están del todo limpias


La clorina, compuesto con el que las desinfectan, no mata completamente los gérmenes, por lo que existe el riesgo de contraer bacterias.


4. ¿Y el aroma?

 

 


Tampoco se debe a que esté cien por ciento limpia, más bien es el resultado de la mezcla de la clorina y la orina. ¡Fuchi!

 


5. Puedes adquirir enfermedades


El Centro de Control de Estados Unidos también reportó que ha habido un aumento en las personas con diarrea y otras enfermedades (Incluso, el diario inglés Metro asegura que podrían registrarse casos de E. Coli) tras entrar a una alberca.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico