Ella compartió esta horrible imagen pero tiene una razón muy poderosa

Ella compartió esta horrible imagen pero tiene una razón muy poderosa
Ella compartió esta horrible imagen pero tiene una razón muy poderosa
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Beber en exceso dejó a Hanna en estado crítico tras sufrir una congestión alcohólica. Por eso, decidió compartir esta horrible imagen de ella y la razón es muy poderosa: alertar a los demás jóvenes.

 

Cortesía: Hanna Lottritz

 

Hanna Lottritz, de 21 años y estudiante periodismo en la Universidad de Nevada, compartió en su blog la historia de cómo beber en exceso la dejó en coma y al borde la muerte.

 

Nunca supe la importancia de beber con responsabilidad hasta que desperté del coma.

 

La pesadilla de Hanna inició cuando decidió asistir a un festival de música. Todo iba bien en el concierto pues solo había bebido 2 cervezas, pero “mucha de la gente con la que yo estaba había bebido todo el día y se sentían bien”.

 

Por eso, al terminar el festival, la chica de 21 año decidió beber en exceso con sus amigos; la mayoría de ellos hombres.

 

Así, Hanna terminó bebiendo una botella entera de whisky, antes de que colapsara y perdiera el conocimiento.

 

La joven despertó del coma, con un tubo que atravesaba su garganta para que pudiera respirar.

 

Los médicos le contaron que en un primer momento pensaron que estaba muerta pues era incapaz de responder a cualquier estímulo.

 

Sufrió insuficiencia respiratoria aguda e intoxicación alcohólica, con una concentración de 0.41 de alcohol en su sangre, 5 veces más que el límite legal permitido para conducir.

 

Tras la terrible experiencia que sufrió, Hanna festejó su cumpleaños bebiendo únicamente una copa de vino al lado de su familia.

 

Cortesía: especial

 

La joven aprendió de la peor manera una lección que jamás olvidará: No beber en exceso. Pese a todo, sabe que es una chica afortunada pues hay quienes no logran sobrevivir.

 

Su historia y reflexión ha sido un éxito en las redes sociales pues su historia ha sido leída por más de 400 mil personas. ¿Qué te parece el mensaje de esta joven?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico