Mamá soltera faltó a clases por su hija y la respuesta de su maestra nos sorprendió a todos

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Morgan King, una mujer de Tennessee, pasó por algo muy común para las mamás: la complicación de combinar escuela/ trabajo con tiempo para cuidar a su hija. Muchas logran dejar a sus pequeños con una niñera. Sin embargo, en ocasiones esto no es posible. ¿Y qué puedes hacer? En el caso de Morgan la respuesta fue faltar a clases.

 

 

 

King se dispuso entonces a escribir un email a su profesora explicándole la razón de su ausencia y la respuesta que recibió nos dejó a todos con la boca abierta:

 

 

 “En el futuro, si tienes problemas para encontrar a alguien que cuide a Korbyn, por favor siéntete libre de simplemente TRAERLA a clases contigo. Yo estaría feliz de cargarla mientras doy clase, para que aún así puedas poner atención a la clase y tomar notas. Trabajo en el departamento familiar y de niños. Imagínate qué terrible sería si no permitiera que un niño estuviera en mi clase. (…)”

 

Esta publicación se volvió viral con más de 26 000 likes y mucha gente apoyando la decisión de la maestra.

 

Definitivamente necesitamos más personas que entiendan lo que una madre necesita. Que a veces las cosas no son fáciles y toman tiempo y esfuerzo. Que no todas pueden dejar todo a su alrededor para cuidar a sus hijos y a veces se necesita ese apoyo extra.

¿Tú qué opinas de lo que hizo esta maestra?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico