Patinadores canadienses tuvieron que cambiar su rutina por ser demasiado sexy

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El patinaje artístico combina la elegancia y la gracia, por lo que la coreografía de la rutina es muy importante. Y una pareja de patinadoras tuvo que modificar su rutina porque era demasiado "sexy" para un evento como los Juegos Olímpicos de invierno.

 

Para la pareja canadiense formada por Tessa Virtue y Scott Moir, sus esperanzas de medalla de oro en el evento por equipos se basaron en una rutina menos atrevida que las rutinas sugerentes que habían usado en competiciones anteriores.

 

El salto en la rutina mostraba a Virtue con sus piernas enganchadas alrededor de los hombros de Moir mientras juntaba sus manos detrás de la cabeza de su pareja. 

 

via GIPHY

 

via GIPHY

 

 

"De lo que se trataba en realidad era de que cuando redujimos la velocidad y miramos el video, no era estéticamente bello en una posición", dijo Moir al Toronto Star. "Así que queríamos cambiarlo, hacerlo un poco mejor".

 

La decisión fue completamente justificada ya que Virtue y Moir ayudaron a Canadá a ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

 

¿Qué sigue para ellos?


Después de asegurar el oro para Canadá, Virtue y Moir continuarán bailando en los eventos individuales. 

 

Sin duda, los vamos a extrañar patinando juntos. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico