5 formas de bloquear todo eso que te molesta de Facebook

Muchos están hartos de Facebook, pero no quieren desactivar su cuenta. Foto: Especial
Muchos están hartos de Facebook, pero no quieren desactivar su cuenta. Foto: Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Tenemos que admitir que Facebook se ha vuelto indispensable en nuestras vidas, no sólo nos mantiene en contacto con amigos que viven lejos o la familia, también nos ayuda a mantenernos informados y hasta sirve de recordatorio para eventos sociales que nos interesan, sin embargo estar conectadas 24/7 a esta red social también se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza con sus inoportunas invitaciones para juegos, publicidad, o incluso publicaciones de ciertas personas a las que no sabemos por qué las tenemos como amigos.

 

Si como nosotras haces corajes cada vez que entras a tu Facebook, pero no quieres o puedes desactivar tu cuenta, aquí 5 formas de bloquear todo eso que te molesta de Facebook

 

1. Cómo desaparecer las invitaciones a juegos

 

Las invitaciones para unirte a juegos o instalar aplicaciones son la característica más frustrante de Facebook. Dependiendo de qué tan adictos sean tus amigos a estos juegos, podrían estar bombardeándote con invitaciones a diario. Es hora de poner fin a esta pesadilla.

 

Abre la opción de "configuración" y da clic en la pestaña de "bloqueos". A lado de la opción “bloquear aplicaciones” escribe el nombre o los nombres de los juegos que ya te tienen harto.

 

Foto: Facebook

 

También puedes bloquear las invitaciones de personas en específico (si tienes identificados quiénes son los que siempre te envían dichas invitaciones).

 

Foto: Facebook

 

2. Desaparecer notificaciones de cumpleaños

 

Si eres a los que no les importa el cumpleaños de los demás, Facebook tiene la opción de silenciar dichas notificaciones (si después te reclaman porque no los felicitaste no nos culpes).

 

Una vez que estés en el menú de "configuración", da clic en la pestaña de "notificaciones". Al lado de los cumpleaños, da clic en la opción "editar" y, a continuación, da clic en "desactivar". Ahora sí puedes decirle adiós a las felicitaciones vacías e impersonales.

 

Foto: Facebook

 

3. Dejar de seguir a tus molestos "amigos"

 

Esto quizá ya lo sepas, pero vale la pena repetirlo: siempre puedes dejar de seguir a alguien. Todo lo que tienes que hacer es encontrar el icono desplegable en la esquina derecha de la actualización de estado de alguien...

 

Foto: Facebook

 

4.    No permitir que te etiqueten en fotos horribles

 

Si te enferma ser etiquetados en estados o fotos horribles, éste truco es (relativamente) fácil. Dirígete a "configuración", a continuación ve a "biografía y etiquetado". Ve directo a la pregunta "¿cómo puedo administrar las etiquetas que otros agregan y las sugerencias de etiquetas?" y no dudes en activar la opción. 

 

Foto: Facebook

 

Sólo tú y nadie más puede decidir qué fotos quires que tus amigos vean. 

 

5.  Regresa a lo básico

 

Si todo esto no es suficiente para ti, si Facebook te sigue volviendo loco, usa una extensión como SocialFixer. Esta herramienta te permite personalizar Facebook (en tu navegador) a la enésima potencia; puedes incluso cambiar el esquema de color si lo deseas y tiene opciones que también te permiten deshacerte de la línea de tiempo y traer de vuelta tu viejo perfil.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico