"Cejas de tacón alto", la tendencia más excéntrica de Instagram (hasta ahora)

Instagram/SkyzEditz
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

De todos los rasgos que hay en nuestro rostro, las cejas son las únicas que tienen el poder de hacernos lucir totalmente diferente dependiendo su forma y grosor. Quizá esa sea la razón para que las tendencias en Internet se enfoquen en modificarlas constantemente aunque los resultados sean tan increíbles como extravagantes.

 

Las “cejas de tacón alto” son la última tendencia que ha causado polémica entre los usuarios de Instagram. Consiste en transformar las cejas en tacones de aguja y dar con ello un aspecto glamuroso y atrevido.

Surgió en la cuenta “nstagramSkyzEditz” que se ocupa de alterar las fotos de famosos e influencers de Instagram con varios efectos de Photoshop.

 

 

“Estaba mirando los iconos emoji y pensé, ¿qué se vería tan extraño como una ceja?.  Entonces vi el tacón y pensé, ‘haré uno para que la gente hable de ello’”, dijo Stefan Oskys, el joven de 19 años que está detrás de esta excentricidad a Racked, un medio europeo.

 

Sí, las cejas de tacón son producto de un software de edición y no de maquillaje real.

 

 

 

Megan Feather fue una de las influencers en quien probó”las cejas de tacón alto, pero pese a su popularidad no obtuvo buenas críticas. “Basta. Consigue un poco de ayuda” y “Pareces un payaso desesperado” fueron tan solo algunas de las críticas que recibió en minutos.

 

 

Pero también hubo quienes le vieron el lado positivo y comentaron que les gustaría un fotomontaje con sus propias cejas.  

 

El mes pasado, la misma cuenta en Instagram creó la ceja de cola de pez, las cuales, a diferencia de las cejas de tacón, fueron muy bien recibidas y hasta en Youtube se compartieron tutoriales para lograr el efecto.

 

 

¿Te sumarías a esta tendencia?

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico