El reto del condón comprueba que NADIE es demasiado grande para usarlos

“Los usuarios de Twitter han empezado a usar #CondomChallenge para crear conciencia en torno al sexo seguro
“Los usuarios de Twitter han empezado a usar #CondomChallenge para crear conciencia en torno al sexo seguro", explican. Foto: @Thof12Timothy
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A propósito del Día Mundial de la lucha contra el SIDA ha nacido en redes sociales el reto del condón, que comprueba que NADIE es demasiado grande para usarlos. El reto, conocido en redes sociales, como #CondomChallenge, implica llenar un condón con agua y dejarlo caer en la cabeza de alguien.

 

Pese a la información que existe hoy en día en torno a los condones y su alta eficacia para prevenir embarazos y proteger contra enfermedades, algunos hombres aún se niegan a usarlos porque aseguran que "son demasiado grandes" para usarlos (sí, claro).

 

Si conoces a hombres como estos por favor, invítalos a intentar el reto del condón, así tú como ellos comprobarán que nadie, es demasiado grande para usarlos.

 

Los usuarios de Twitter han empezado a usar #CondomChallenge para crear conciencia en torno al sexo seguro, explica Medicaly Daily.

 

Si pueden caber alrededor de la cabeza sobre los hombros de un hombre, seguramente pueden caber en la cabeza que está debajo de la cintura.

 

Las búsquedas en Google sobre el reto empezaron a incrementarse al inicio de la semana.

 

A continuación algunos videos de este reto:

 

 

Aunque no les ha salido bien a todos los que han participado.

 

 

Aunque parece una broma, la idea del reto del condón es promover el sexo seguro y evitar enfermedades de transmisión sexual como el VIH, VPH, Herpes, entre otras. ¡Deberían intentarlo! Se sorprenderán con lo increíblemente resistentes que son los condones.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico