A ella le gusta usar Photoshop pero nunca imaginó que su novio la delataría con esta foto

Ella es adicta a Photoshop pero nunca imaginó que su novio la delataría con esta foto
Ella es adicta a Photoshop pero nunca imaginó que su novio la delataría con esta foto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

A veces vemos las fotografías de celebridades o modelos y no podemos evitar compararnos con ellas, pero la verdad es que todas nos sentimos inseguras en cierta medida debido a los estándares que se tienen sobre nuestros cuerpos. Por ejemplo, la modelo Kel Calderón que mostró una fotografía en la que lucía un cuerpo muy delgado, pero su novio mostró por accidente la imagen sin retocar.

 

La joven subió una de sus imágenes haciendo surf de remo:

 

 

Pero la modelo nunca contó con que su novio subió la misma imagen a su Instagram pero sin recurrir al retoque. El resultado es notorio:

 

 

Algunos usuarios tacharon a la modelo de mentirosa y de mostrar un cuerpo que no es real al que tiene. Otros la llamaron gorda (háganme el favor). Tanto que la chica y su novio tuvieron que eliminar la polémica foto de la red social.

 

 

Realmente no necesitaba retocar la imagen, se ve perfecta en la fotografía original (y vida real), aunque entendemos que todas tenemos cosas que nos molestan de nuestra apariencia. Honestamente, aunque nos da mucho gusto cuando las actrices y modelos les recuerdan a sus fans que ellas también se hinchan y tienen celulitis, la decisión de editar sus propias fotos antes de mostrarlas a miles de seguidores es enteramente suya. 

 

De cualquier manera, tú olívdate de comparaciones sin sentido y recuerda que cada quién es bonita a su manera. 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico