La foto en Notre Dame minutos antes del incendio que se viralizó por una extraña razón

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Las postales que nos dejó el incendio en Notre Dame son brutales, sin embargo, una foto tomada tan solo una hora antes, es todo lo contrario y le está dando la vuelta al mundo. 

 

Una hora antes de que la Catedral de Notre Dame se incendiara, una mujer capturó una hermosa escena en la explanada de la iglesia.

 

Se trata de un papá jugando con su hija. Él la sostiene de las manos mientras ella lo mira fijamente con una sonrisa en el rostro.

La imagen por sí misma es tierna, pero por la tragedia que ocurrió minutos después, ahora es histórica, de manera que la joven ha iniciado una intensa búsqueda en redes sociales para encontrar a los protagonistas de la foto.

 

A través de su cuenta en Twitter, la joven de 23 años escribió:

 

“Tomé esta foto cuando salía de #NotreDame aproximadamente una hora antes de que se incendiaria. Casi me acerqué al papá para preguntarle si quería la imagen. Me arrepiento de no haberlo hecho. Twitter, si tienes algo de magia, ayúdalo a encontrar esto”.

 

Como suele ocurrir, los usuarios se unieron para apoyar la causa y en poco tiempo ha acumulado más de 220 mil retuits y 459 mil ‘me gusta’.  

 

Por fortuna, gracias al apoyo de los usuarios, unos días después d la tragedia, la mujer que capturó la foto encontró a los protagonistas de la misma.

 

 

Los protagonistas de la foto quisieron seguir en el anonimato, por lo que la fotógrafa escribió:

 

¡La búsqueda terminó! La foto ha llegado al papá y a la familia. Él ha preferido permanecer en el anonimato después de la tragedia, pero ha escrito: "Muchas gracias por la foto ta hermosa, encontraremos un lugar especial para ella". Gracias a todos los que compartieron la foto y gracias por sus palabras tan cálidas.

 

Una historia con un final agridulce.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico