¡S.O.S! ¿Qué hago cuando mi ex ya tiene novia?

¡S.O.S! ¿Cómo superar que tu EX ya tiene novia?
We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Terminaron hace poco y crees que lo estás superando. Ya no lo stalkeas diario sino una vez a la semana. Ya no preguntas por él, pero si te llega la oportunidad, le entras duro al chisme. Vas por buen camino, a este paso en unos meses lo habrás aceptado por completo, a menos de que…

 

¡A menos de que tu ex ya tenga una nueva relación y tú apenas lo estás dejando atrás!  Amiga, date cuenta, esto era algo que tenía que pasar. Sí, es raro cuando inician algo tan pronto, pero no te deprimas, vamos a superarlo.

 

Hagamos un plan de rescate y convirtamos eso que duele, en algo un poco más soportable hasta que no te importe ni tantito, (bueno, al menos lo intentaremos). ¿Estás lista?

 

Dimensiona el problema

 

Duele muchísimo (me ha pasado), una no deja de compararse con la nueva chica. Que si más bonita, que si tiene mejor cuerpo y todas esas cosas que podemos imaginar cuando vemos una foto de perfil. No te hagas daño, las fotos, fotos son y están muy lejos de ser realidad. O al menos de pertenecer a TU realidad. Piensa con la cabeza fría. Es una ruptura, pero no es nada que no puedas superar. Suena a cliché, pero es cuestión de tiempo.

 

Centra tu atención en otra cosa

 

El tiempo que pasas viendo sus nuevas fotos en Instagram, es tiempo que podrías aprovechar para concluir algo que dejaste a medias o comenzar algo que te gustaría mucho hacer. Desde leer un libro hasta terminar un proyecto de la escuela o del trabajo. Piensa en aquellas actividades que te enriquecen a ti y solo a ti. No es egoísmo es crecer como persona. Ahora que no lo tienes a tu lado, puedes dedicarte al 100% a ti y no te arrepentirás.

 

No intentes desaparecer su recuerdo

 

La cosa no es olvidarlo, ni desaparecer lo que vivieron. Todos estamos de paso en la vida de otros y hasta de nosotros mismos. Algunos se quedan, otros se van, pero continúan siendo parte de nuestra historia. No te empeñes en desaparecer su recuerdo, mucho menos en imaginar como es su relación con alguien más. Los noviazgos siempre son diferentes y eso no los hace ni peores ni mejores.

 

No stalkees a su nueva pareja

 

¿Piensas que descubrirás pistas de cómo es ahora su relación? Es probable que lo hagas, pero todas serán basadas en suposiciones y conjeturas que seguramente ni al caso. Es inevitable sentir enojo al ver sus fotos juntos. A TODAS nos pasa al principio, pero eso ya no tiene que ver contigo. Lo que sí te incumbe es rehacer tu vida y seguir, hasta que otra cosa vuelva a empezar… y a terminar.

 

Espero que estos consejos te ayuden en algo, aunque sea a no pensar en él por dos minutos o el tiempo que te hayas tomado en leer esto.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico