Ellas rechazaron una propuesta matrimonial

Ellas rechazaron una propuesta  matrimonial
Ellas rechazaron una propuesta matrimonial/ Tumblr
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Seguramente que uno de los mejores días en la vida de una chica enamorada es cuando su novio le pide que se case con él. Pero también hay casos en las que ellas rechazaron una propuesta matrimonial. 4 chicas le compartieron sus historias a Bustle y las razones por las que dijeron NO.


Infidelidad


“Mi ahora exnovio me pidió que me casara con él en la fiesta de cumpleaños de mi sobrino. Todos los miembros de mi familia estaban presentes por la celebración de mi sobrino. Él llamó la atención de todos y me hizo la propuesta antes de la entrega de los regalos. Fue un momento muy dramático.


Nuestra relación estaba muy mal para ese momento. Lo odiaba demasiado y lo iba a dejar en algunas semanas. Cuando me hizo la propuesta, y enfrente de toda mi familia,  le dije exactamente por qué lo terminaba, innumerables razones, pero especialmente porque me fue infiel.


Mi tío me aplaudió cuando terminé. Nunca he vuelto a hablar con mi exnovio desde ese día". 


Cortesía: Tumblr


La edad


"Su medio hermano se había comprometido semanas atrás, así como uno de nuestros amigos y el hermano de otro amigo nuestro.


No sería la primera en admitir que los adolescentes cometen este tipo de actos, especialmente cuando se sienten presionados.


Mi primer pensamiento fue que él quería venir a la universidad conmigo con esa noticia pública y hacer alarde de ello con las otras parejas comprometidas.


Después de que no acepté su propuesta, su familia no tuvo mucho que decir, su mamá nunca me volvió a hablar, sus hermanos me eliminaron de Facebook y nuestros amigos en común siguen creyendo que todo fue un asunto de risa".


La propuesta en el lugar más mágico del mundo


"Todo era perfecto. Estábamos en Disneyland, él giró hacia mí y me preguntó si quería casarme con él. Fue rarísimo en muchos sentidos. Primero porque yo también soy un hombre y segundo porque nunca lo había visto antes. Decliné la propuesta amablemente".


 

Igualdad de género


“No me pasó a mí, pero sí a una colega de mi mamá. Ella tiene un hijo con el hombre, viven juntos y ambos tienen una carrera. Ella preparó una hermosa fiesta con sus amigos y familia para proponerle matrimonio. Él dijo que no porque las mujeres no deben hacer la propuesta”.

 

Cortesía: Tumblr

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico