Razones por las que sueñas que tu pareja te engaña según un analista del sueño

Razones por las que sueñas que tu pareja te engaña según un analista del sueño
Foto: Pinterest
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Alguna vez has soñado que tu pareja es infiel? De ser así, no tienes por qué sentirte mal, ni extraña. Este tipo de sueños son más comunes de lo que piensas. Lauri Quinn, experta en análisis del sueño, explicó al sitio Bustle que “la infidelidad” es un tema habitual entre sus clientes.

 

“Cualquiera que sea el caso, el sueño de engaño es bueno para ti porque está iluminando un problema de tu relación que necesita corregirse. Una vez que eres capaz de conectar los puntos entre el sueño de hacer trampa y el problema que lo desencadenó, necesitas trabajar para corregirlo. Tus sueños siempre te servirán de guía para cada parte de tu vida, permitiéndote saber qué está mal y qué es lo correcto, qué dirección tomar y qué dirección evitar”.

 

 

Algunas razones por las que puedes tener este tipo de sueños, son:

 

1. Te da “miedo” que te engañen
Este problema se traduce básicamente en inseguridad y en cómo te sientes con eso. Pensar que “puede encontrar a alguien mejor”,no ayuda en nada y la comunicación siempre será clave.

 

2. Si te han engañado antes o incluso le perdonaste a tu pareja una infidelidad
Quiere decir que además de que no lo has perdonado/superado por completo, no existe confianza y tampoco tienes tranquilidad.

 

3. Sospechas que te está engañando
Habla de una creencia inconsciente de que tu pareja te está siendo infiel. Analiza la situación y no te dejes llevar por los pensamientos en tu cabeza, cuando no hay razones de peso para creerlos.

 

La experta aconseja que pienses si hay razones de peso para sospechar de una infidelidad. Si no existen, sólo es necesario que hables del tema tranquilamente con tu pareja y que le expliques cómo te sientes al respecto. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico