7 hombres hablan de cómo supieron que ella era el amor de su vida

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Crees en el amor a primera vista? Quizá te suene como algo irreal, pero hay muchas personas allá afuera a las que sí les ha pasado.

 

De hecho, estos muchachos confían en que se encontraron con LA mujer de su vida y recuerdan el momento exacto en que lo supieron.

 

Así fue para ellos encontrar al amor de su vida.

 

1. Pues, “inmediatamente” no fue, pero cuando conocí a mi prometida en una feria de trabajo, tuve una sensación abrumadora. Yo tenía el último folleto sobre algo y ella quería copiar algo de la información. Se lo di, comenzamos a hablar e hicimos planes para reunirnos esa noche y tomar una copa. Recuerdo ir a casa y decirles a mis dos compañeros de cuarto que había encontrado a mi futura esposa. Me arrojaron cosas y se burlaron de mí. Nos vamos a casar el próximo otoño y mis viejos compañeros de habitación son mis padrinos de boda.

Dan, 28 años

 

2. Cruzamos miradas en una fiesta y ella me sonrió a medias. Cuando ella lo cuenta dice que yo sonreía como una idiota, pero no recuerdo haberlo hecho. Sí, supe de inmediato que había conocido a alguien especial.

Andy, 27 años

 

3. Voy a hacerlo pésimo en esto porque es difícil describir una sensación visceral, o al menos es difícil para mí. Yo solo tenía un buen presentimiento sobre conocer a la mujer que se convertiría en mi esposa. Recuerdo haber tenido una conversación con ella unas semanas más tarde sobre cómo ambos sabíamos que era temprano para saberlo, pero también que se sentía algo verdadero. Recuerdo haberme quedado dormido, abrazarla y pensar que haría lo que fuera necesario para que esta relación funcionara.

Sam, 26 años

 

4. Nos vimos en un bar una noche en la que ella y sus amigos estaban pre copeando para otra fiesta a la que iban. Fue una especie de pequeña reunión, pero por capricho, ella me invitó a ir con ellos. Estuvimos básicamente pegados el uno al otro toda la noche. Su amiga tuvo que corrernos. Creo que lo sabía cuándo la conocí, pero cuando me di cuenta de que ni siquiera estaba prestando atención a nadie más, fue entonces cuando lo supe con certeza.

Tony, 27 años

 

5. Creo que lo que me hizo saber con seguridad fue esta sensación de que ya nos conocíamos. Inmediatamente me sentí cómodo con ella, pero ella era básicamente una total desconocida. Es como tener un viejo amigo con el que pierdes contacto, pero cuando te encuentras con ellos, nada ha cambiado. Se sentía así, excepto que nunca la había visto antes.

Corey, 27 años

 

6. Mis amigos me han preguntado esto antes, “¿Cómo SABES?”. Y es una pregunta difícil de responder sin sonar melodramático o decir algo estereotípico. Pero la mejor manera de describirlo fue que después de nuestra cita, no estaba preocupado en absoluto. Después de una cita, solía estresarme por cosas como cuándo llamarle, o si le caía bien, o si debería haber hecho algo diferente. Esta fue la primera vez que fui a una primera cita y supe que a ella le gustaba tanto como a mí.

Matt, 28 años

 

7. Recuerdo haber pensado, claramente, que ella iba a ser la elegida. Estaba hablando con ella, y llevándome bien, pero tenía estos pensamientos en la cabeza como, ‘nuestros bebés se verían así’ o ‘Apuesto a que ella querría casarse en el otoño’. No sé si eso suena raro, pero fue solo una voz en el fondo de mi mente que me decía: ‘Piensa en todos estos hitos que pasarás juntos’.

 

Dave, 29 años

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico