Mi crush me escribió 10 años después y la venganza es dulce

Mi crush me escribió 10 años después y la venganza es dulce
Foto: iStockphoto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Hace 10 años estudiaba en la universidad, no tenía novio, vivía con mis papás y... todo era distinto. En esa época tuve un crush con un chico que estudiaba conmigo.

 

Era un chico con mucha personalidad, me hacía reír mucho y me caía muy bien. Salimos algunas veces con amigos y todo parecía ir bien, así que cada vez empezó a gustarme más.

 

 

Nos escribíamos mensajes, hablábamos por teléfono y yo creí que él estaba tan interesado como yo, así que empecé a hacerme ilusiones: se volvió mi crush. Después de un tiempo me di cuenta que me trataba diferente a sus otras amigas, así que un día le hice saber que me gustaba mucho. Y bueno, las cosas no salieron nada bien.

 

En resumen: él no se sentía atraído por mí. Lo más difícil fue que además de dejar de ser mi crush también dejó de ser mi amigo. Pero bueno, esas cosas pasan.

 

10 años después: la revancha

 

Hace poco recibí solicitudes de amistad en redes y un correo de él, que no era más que una persona que había olvidado luego de 10 años. Y como esto no es una película romántica, yo ya no estaba interesada.

 

En una película, seguramente yo habría dejado atrás a mi novio actual, a mi perra, a mi gato, mi casa y me habría lanzado a los brazos de quien fue mi crush hace tanto tiempo... ¿pooooor?

 

 

Y es que en 10 años las personas cambiamos mucho. Él me interesaba, me caía bien, creo que era una buena persona; pero después de tanto tiempo es alguien completamente desconocido, alguien en quien no he pensado en todo este tiempo.

 

Lo que me incomodó mucho es que detrás de sus palabras, o sus interacciones en Instagram él pensaba que yo seguiría interesada después de tanto tiempo. Lo cual, además de absurdo, no me provocó interés ni en volver a ser su amiga.

 

Tal vez si me hubiera escrito para saber cómo estaba o para preguntarme sobre mi vida, quizá habríamos podido retomar el contacto. Pero empezar a buscar a las personas del pasado porque te sientes solo, o para subir tu autoestima al ver si todavía sienten algo por ti, me parece un poco fuera de lugar. Perdón.

 

Así que ya sabes, si le declaraste tu amor crush y no te hizo caso... tal vez en 10 años se inviertan los papeles.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico