Cómo romper el hielo en la primera cita

tips_ligar_amor.jpg
tips_ligar_amor.jpg
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Los dioses de las citas por fin te escucharon y ahora vas a salir con ese chico increíble. Antes que nada es momento de calmarse y enfocarse en algo muy importante: la conversación. Hemos hecho para ustedes una lista con diferentes maneras de romper el hielo que puedes usar para empezar a platicar y no tengas que preocuparte por los silencios incómodos.


Platícame…


A todas, o casi a todas, las personas les gusta hablar sobre ellas mismas. Si te sientes muy nerviosa o si sólo quieres hacerle un cumplido a tu cita, ten en cuenta los siguientes consejos:

 

Comienza con “Te ves muy bien”: Aunque parezca un cumplido muy básico y no da mucho para hablar, definitivamente rompe el hielo. Esta sencilla frase hace que el chico se sienta a gusto contigo y sepa que el esfuerzo, sea el que sea, que haya puesto en su persona no pasó desapercibido.

 

151328462.jpg

 

Enfócate en preguntas sencillas: ¿En qué trabajas/estudias? ¿Cuál es tu película, libro, serie de tv preferido? ¿Qué música escuchas? ¿Qué haces en tu trabajo? ¿Qué te gusta más de tu carrera? Etc.


Un poco sobre mí…


Eventualmente la conversación se centrará en ti. Si la cita va bien, él estará interesado en conocerte más, así como tú a él. Estas son algunas maneras en las que puedes comenzar a hablar sobre ti, sin que suene forzado:


El lugar en el que están: “Había escuchado mucho de este lugar” es una buena manera de empezar, pero sólo si es cierto, de lo contrario táchalo de la lista de temas. Mejor fíjate en lo que hay a tu alrededor y busca algo sobre lo que tengas una opinión o una historia. Si el café tiene una selección especial de postres, platícale cuál es tu favorito, si ya conocías el lugar has alguna sugerencia. Lo importante es que sea natural y verdadero.

 

149157184.jpg


Datos curiosos: “Sabías qué…” quizá suene algo ñoño, pero algunos datos curiosos podrían sorprender a tu cita, busca que sean interesantes y por qué no, graciosos.


Tus gustos: “Soy fan de…” es una gran manera de hablar sobre tus intereses y pasiones. Comparte con él algunas de las cosas que te encantan y fácilmente podrías pasar de tu afición por las películas románticas a tu colección secreta de calcomanías de los Thundercats. Lo importante es que compartas hasta donde sientas confianza, pero sin excederte; no necesita saber que guardas todas las cartas de tu ex bajo la cama.


Temas al azar


No tiene nada de malo si sueltas una que otra pregunta al azar para romper el hielo. Aquí te dejamos algunas:

 

143922845.jpg

 

  • ¿Qué harías si te ganaras la lotería? (no se vale decir donarlo)
  • Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿a dónde irías?
  • Si pudieras despertar mañana cualquier lugar, ¿dónde sería?
  • ¿Qué es la cosa más rara que te ha pasado?
  • ¿Cuál era tu libro favorito de niño?


¿Cómo rompen el hielo en la primera cita? Platíquenos por Twitter o Facebook.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico