¿Gisele Bündchen y Tom Brady experimentan fuerte crisis matrimonial?: "Me gustaría que él estuviera más presente”

Pareja joven abrazada
Tom Brady y Gisele Bündchen parecen estar atravesando una fuerte crisis matrimonial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La top model brasileña Gisele Bündchen, ha dado mucho de qué hablar, tras desatarse rumores sobre una supuesta crisis matrimonial con Tom Brady.

Recordemos que la también actriz, esta casada y tiene dos hijos con el jugador de la NFL; Benjamin Rein Brady de 13 años y Vivian Lake Brady de 10.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no van precisamente bien en lo que a su ambiente familiar respecta.

La carrera de Tom Brady está interfiriendo en su vida familiar

Gisele Bündchen se dijo realmente preocupada, pues el futbolista, ha abandonado la convivencia con sus hijos, debido a lo absorbente de su trabajo, según explicó en entrevista para Elle.

Aunado a ello, la modelo señala que es una actividad bastante violenta, lo que no la hace muy feliz.

Mujer con sus hijos

Este es un deporte muy violento, y tengo hijos y me gustaría que él estuviera más presente”, precisó.

Gisele Bündchen está molesta por la situación

La famosa de 42 años, parece estar bastante molesta, ya que es una plática que ha tenido con su pareja en repetidas ocasiones.

Definitivamente ha tenido esas conversaciones con él una y otra vez”, contó.

Asimismo, argumentó que ella ha puesto todo de sí para que su relación funcione y al parecer el padre de su hijo no lo ha hecho del todo.

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, detalló.

Pareja feliz

Cabe señalar que estas declaraciones las compartió antes de que saliera a la luz el rumor sobre el distanciamiento entre la pareja y, tras  ello, Gisele Bündchen ha preferido mantenerse al márgen y no hablar sobre la situación.

Ella ya había hecho declaraciones similares antes

Verás, hace algunos meses atrás, Gisele dijo a Vouge, que criar a sus hijos con Tom, no ha sido precisamente un "cuento de hadas".

En esa ocasión insinuó estar en desacuerdo con su carrera como futbolista, lo que probablemente ha mermado la relación entre ambos.

“No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”, dijo.

Por otro lado, una fuente cercana a la pareja, aseguró que “habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego (Tom) cambió de opinión”.

Cabe señalar que en su momento, ella fue una de las modelos mejor pagadas y actualmente se dedica a cuidar a sus hijos, hecho que el mismo futbolista recalcó en entrevista para el podcast Let's Go.

“Ella no ha trabajado tanto en los últimos 10 o 12 años, se ha dedicado a criar a nuestros hijos y ha aceptado llevar una vida en Boston y luego mudarse a Florida. Se ha encargado de la casa durante mucho tiempo y creo que hay cosas que quiere lograr”, señaló Tom Brady.

Mientras tanto, la modelo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, la presión de los medios de comunicación locales, podría llevarla a que hable pronto de lo ocurrido.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico