Los hombres a los que les gusta ser la "cuchara pequeña" son mejores parejas

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

En algún momento de cada relación, las personas involucradas querrán tratar de ser la "cuchara pequeña".

 

Seguramente estás familiarizada con el término "cucharear", que se refiere a dos personas que se abrazan una al lado de la otra.

 

Sin embargo, y quizá lo sepas por experiencia propia, los hombres prefieren ser la “cuchara grande”.

 

via GIPHY

 

Pero la ciencia ha demostrado que los hombres que de vez en cuando les gusta ser la cuchara pequeña son mucho mejores como pareja.

 

Steve McKeown, psicoanalista y fundador de The McKeown Clinic, dijo:

 

“Los hombres que prefieren ser la cuchara pequeña son más propensos a ser sensibles, agradables y en contacto con su lado femenino.

 

Un hombre que está en contacto con su lado sensible puede ser más compasivo y definitivamente un contraste con el hombre tradicional.”

 

via GIPHY

 

Según McKeown, los hombres que les gusta ser la “cucharita” tienden a ser más inteligentes emocionalmente, lo cual es un punto importante en cualquier relación.

 

“La posición de la cuchara demuestra una dinámica en la que un compañero adopta una posición de protección sobre el otro. Es una posición vulnerable que dice 'confío en ti'.

 

Este tipo de protección ha sido una vez un estereotipo del dominio masculino sobre las mujeres pero ya no. Los tiempos han cambiado.”

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico