Entre más grande, ¿mejor? Los beneficios de un pene pequeño

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Probablemente pienses que cuando se trata del tamaño del pene, más grande es mejor. Sin embargo, ahora es el momento de demostrar que estás equivocada.

 

Claro, hay muchas ventajas en un pene grande, pero los hombres menos dotados pueden darte tanto o más placer. Aquí hay algunas razones por las que un hombre con un pene pequeño puede darte grandes recompensas.

 

El sexo anal es mucho más fácil

 

"Por razones obvias, el sexo anal es menos aterrador de intentar y más cómodo de disfrutar con un hombre con un pene más pequeño", dice la doctora Jennifer Landa, directora médica de BodyLogicMD. Sin embargo, todavía tienes que asegurarte de tener una lubricación adecuada mientras practicas sexo anal, así que el lubricante es muy útil aquí. 

 

Lo compensa en otras formas atractivas

 

"Muchas mujeres dicen que los hombres con penes más pequeños se han convertido en expertos en otras áreas, como usar las manos y la boca, para complacer y satisfacer", dice. Tu pareja aún podrá sacudir tu mundo con su pene (es un pene, después de todo), pero también puede llevar el sexo al siguiente nivel con increíbles acciones.

 

"No es que todo sea sobre el orgasmo, sin embargo es importante tener en cuenta que solo el 30 por ciento de las mujeres puede tener un orgasmo solo por penetración, por eso siempre digo que los juegos preliminares no son solo una sugerencia, es un requisito", agrega la sexóloga Emily Morse, fundadora del podcast Sex With Emily.

 

 

Él sabe qué es el CAT

 

"Muchos hombres con penes más pequeños han aprendido la técnica de alineamiento del coito (CAT, por sus siglas en inglés), en la que él alinea su hueso púbico con tu monte de Venus y específicamente tu clítoris", dice. "De esta manera, es posible estimular el clítoris mientras se tiene relaciones sexuales", explica. Esta es una de las formas más comunes para que las mujeres logren el orgasmo durante el coito, por lo que definitivamente es una gran ventaja.

 

 

El sexo puede no ser tan doloroso

 

A veces, un pene grande puede causar mucho dolor. "He tenido pacientes que se quejan de que su pareja tiene el pene muy grande. Hablan de tener que acostumbrarse y mencionar que a veces incluso sienten dolor".

 

De hecho, por lo general, las quejas sobre el dolor son raras para los hombres con penes pequeños. "Nunca he tenido un paciente que se queje de una pareja con un pene pequeño. No presentan los mismos desafíos, y un pene pequeño nunca causará dolor", explica Landa. La parte más sensible de la vagina es la parte inferior, y un hombre con un pene más pequeño no tendrá problemas para alcanzarla. Él puede causar todo el placer sin toda la longitud.

 

El sexo oral es más fácil. . . Para ti

 

Genial. "Muchas mujeres han informado que es mucho más fácil practicar sexo oral en un hombre con un pene más pequeño porque no tienen problemas para colocarlo en la boca, y no sienten que las vayan a amordazar, como a veces las mujeres se sienten con hombres con penes más grandes". No hay manera de discutir con eso.

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico