¿Cómo limpiar correctamente tus juguetes sexuales?

¿Cómo limpiar juguetes sexuales correctamente?
Platanomelón
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todo superpoder viene con una responsabilidad y sí, me refiero a tu juguete sexual y a la importancia de limpiarlo como se debe.

Pero, ¿cómo limpiar juguetes sexuales correctamente?

Preguntamos a las expertas de Platanomelón y nos compartieron toda una guía práctica para que en 4 pasos dejes todos tus juguetes sexuales libres de bacterias.

 

Paso 1: Cada juguete es diferente

Lo primero que debes tener en cuenta es que cada juguete es diferente, no es lo mismo desinfectar un vibrador que un tonificador pélvico o lencería.

Así que lo primero que debes de hacer es consultar el instructivo de uso, ya que seguramente ahí te darán algunas especificaciones y tips para su limpieza. 

 

Paso 2: Guárdalos en un estuche

Aunque tus juguetes sean de la mejor calidad, no están exentos de estar en contacto con pelusas, polvo y otro tipo de agentes ambientales.

Por ello te recomendamos tenerlos en un estuche exclusivo para evitar el contacto con otro tipo de superficies.

 

Paso 3: Lávalos con un Toy Cleaner o jabón neutro.

No olvides lavarlos después de cada uso. Evita los jabones con perfume o antibacterial, ya que esto te puede causar algún tipo de irritación en la piel, o estropear tu juguete.

Lo ideal es optar por un  Toy cleaner especial pero si no cuentas con él jabón neutro y agua te servirá. En el caso de vibradores u otro tipo de juguetes motorizados, recuerda tener cuidado de no mojar la batería.

 

Paso 4: Sécalos 

Cuando los hayas lavado, sécalos con una toalla limpia y luego déjalos ventilarse por unos minutos.

Este paso es igual de importante que lavarlos, ya que si los guardas de inmediato, estos pueden almacenar agua, propiciando humedad y bacterias. 

¡Listo! Con estos cuatro pasos estarás preparada para disfrutar y seguir experimentando de una vida sexual sana y divertida.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico