¿Cómo usar un juguete sexual para conseguir orgasmos al masturbarse con uno?

¿Cómo usar un juguete sexual para conseguir orgasmos al masturbarse con uno?
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

La masturbación femenina continúa siendo algo que aún nos genera mucha curiosidad.

 

Cómo hacerlo o incluso con qué hacerlo suelen ser preguntas frecuentes que las mujeres seguimos haciendo a nuestro fiel confidente, internet, y llegar al orgasmo también es una de ellas.

 

Si ya te conoces y sabes bien los movimientos a practicar en tu cuerpo al momento de masturbarte, pero estás lista para pasar a los juguetes sexuales, te decimos cómo usarlos para conseguir orgasmos.

 

Dildo

 

Los dildos son simplemente para introducirse, así que si la penetración es algo que complementa tu rutina de masturbación, este es para ti.

 

 

Pueden estar hechos de diversos materiales, como cristal, metal o los comunes de silicón y y el placer que generan se debe al roce del juguete con los nervios de la vagina y el roce de uno de sus extremos con el cérvix.

 

Si la simple penetración te hace llegar al orgasmo, no necesitas más que tu dildo favorito para lograrlo, pero si no, puedes tocarte antes tú con los dedos y estimular tu clítoris, y después usar el dildo para terminar con una gran O.

 

Vibrador

 

Estos, como su nombre lo indica, vibran y hay muchos tipos de ellos. Para muchas mujeres, estos son el juguete ideal, pues están diseñados para asegurarte un orgasmo casi al 99 por ciento.

 

Pueden venir en forma de dildo, como los que describimos arriba, pero con el añadido de que al introducirlos proveen una mayor estimulación vaginal con la vibración.

 

Con ellos no solo puedes gozar introduciéndolos en la vagina, sino que también puedes usarlos en los labios mayores y menores o en el clítoris y estimularte con su vibración.

 

 

Sin embargo, los que son ideales para esta tarea son los estimuladores de vulva. Estos no se introducen, pues son más pequeños y están diseñados para que puedas masajear tu vulva.

 

También existen vibradores destinados únicamente a tu clítoris. Son más pequeños y precisos, para que puedas estimular bien sólo ese punto.

 

 

Y no podemos dejar de mencionar aquellos que proveen de una estimulación doble, con una parte para introducirla y otra destinada solo al clítoris.

 

La parte que se introduce suele tener una curvatura para estimular el punto G y darte orgasmos más placenteros. Lo importante con estos es atinarle al que mejor se adecue a tu tamaño de vulva y vagina, pero una vez que encuentras el ideal, puede ser tu mejor amigo al momento de masturbarte.

 

 

Rotadores

 

Estos también son vibradores, pero con muchas más características y aplicaciones. Son una mezcla de dildo y vibrador, pero que también se mueve en círculos con un movimiento rotatorio.

 

Suele ser llamado también conejito rampante, pues el vibrador que tiene para estimular el clítoris tiene forma de orejas de conejo (el glande del clítoris queda entre ellas mientras vibran).

 

 

Algunos suelen tener hasta luces, y la verdad es que tener algo dentro haciendo un movimiento rotatorio no es para cualquiera.

 

Succionador de clítoris

 

Estos juguetes están diseñados para succionar y enviar ondas vibratorias al clítoris al mismo tiempo.

 

Ya que los succionadores se concentran en un solo punto, lo mejor es usarlos cuando ya estás en el punto más alto del placer.

 

 

Recuerda siempre comprar productos seguros y piensa en tu juguete como si fuera una inversión, que después te pagará con placer.

 

Lo importante de masturbarte es que lo disfrutes y que te conozcas a ti misma, así que tampoco te preocupes tanto por los orgasmos.

 

¿Has probado alguno de estos juguetes? ¿Cuál funciona mejor para ti?

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico