¿Qué es el pegging? ¿Cómo saber si esta práctica es para ti? y cómo proponerlo con tu pareja

Pegging: ¿qué es y cómo practicarlo en pareja?
Foto: iStockphoto
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Qué es el pegging? ¿Por qué nadie nos había hablado de esta práctica sexual? Seguramente sabes que (independientemente de su orientación sexual) los hombres también sienten placer al ser penetrados.

Lamentablemente, debido al machismo y a muchos tabúes, no todos los hombres acceden a esta práctica, ni tienen interés en practicarla... y se pierden de bastante.

 

Pero, ¿qué es el pegging realmente?

El pegging es una práctica en la cual la mujer penetra al hombre analmente, generalmente con el uso de un arnés o un dildo.

Además, el pegging puede involucrar la figura de la "dominatrix", que se relaciona con la práctica del bondage o BDSM en el cual una mujer domina el encuentro sexual.

 

¿Qué significa que te penetren?

El pegging es una práctica que se practica en parejas heterosexuales, pero también puede usarse en parejas de lesbianas, o de otra orientación.

Sin embargo, el pegging puede llegar a ser una práctica poco común por estereotipos o falta de apertura. En teoría, por su significado, el pegging es la inversión de roles en la pareja, una definición que ha sido discutida, pues presupone que hay roles definidos en las relaciones.

 

Foto: iStockphoto

 

¿Cómo hablar de practicarlo con mi pareja?

Al igual que otras fantasías o prácticas, para llevarlo a cabo es necesaria una buena comunicación. La idea es obtener placer mutuo y disfrutar de nuevas prácticas.

Puedes expresar la inquietud hablando del tema directamente con tu pareja y proponiéndolo, aunque no necesariamente tienes que realizar la penetración con un dildo desde el inicio, sino con un juguete de menor tamaño o con los dedos.

Sin embargo, lo mejor es platicarlo con tu pareja y hablar de las razones para llevarlo a cabo.

Aunque no es una práctica muy común, el pegging permite a los involucrados explorar otras facetas de su sexualidad y descubrir nuevas sensaciones, tanto dando placer como recibiéndolo.

Al mismo tiempo, nos ayuda a responder mejor a la pregunta de "¿Qué se siente cuando el hombre penetra?", que todas nos hemos hecho alguna vez y que podemos experimentar de cierta manera al ser nosotras quienes los penetremos, especialmente si lo hacemos con un arnés y con toda la experiencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico