5 razones por las que el sexo anal es doloroso para ti

por-que-te-duele-el-sexo-anal
por-que-te-duele-el-sexo-anal
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Disfrutar del sexo anal requiere de una pequeña curva de aprendizaje, e intentarlo por primera vez puede ser incómodo y doloroso.

 

Esto es lo que quizá está pasando para que no disfrutes del sexo anal, pero afortunadamente puedes trabajar en ello.

 

Te estás saltando el juego previo

 

La falta de juegos previos y el flujo sanguíneo adecuado pueden hacer que el anal sea doloroso y mucho más complicado. Se necesita una buena cantidad de juegos previos para tener un flujo de sangre adecuado en el área y estar lista para la penetración.

 

Así que pídele a tu pareja que estimule primero tu ano con los dedos o puedes hacerlo tú misma con un vibrador para que empieces a relajar el área.

 

No estás usando lubricante

 

El recto no se lubrica naturalmente. Es por eso que debes usar lubricante anal. No usarlo puede causar dolor tanto al que da como al que recibe.

 

Si estás usando lubricante y aún experimentas algo de dolor, los kits de juguetes para el sexo anal también tienen todo para los novatos cuando se trata de explorar la estimulación anal.

 

via GIPHY

 

No estás relajada

 

El esfínter anal [los músculos alrededor de la cavidad anal] necesita estar relajado para que se produzca la penetración. Así que respira hondo y estimulen otras zonas erógenas, como el clítoris y los pezones, para que te concentres en el placer y puedas relajarte.

 

Estás en el ángulo incorrecto

 

Asegúrate de estar en una posición cómoda (descarta el estilo perrito para la primera vez). Puedes hacerlo de lado o apoyada por almohadas boca abajo.

 

Recuerda que la zona es delicada. El tejido que recubre el interior del ano es más delgado y más delicado que la vagina, por lo que es importante que tu pareja vaya lentamente, especialmente las primeras veces.

 

via GIPHY

 

Experimenta

 

No importa cómo empieces, tómate tu tiempo para experimentar. Debes tener cuidado de no lastimarte con algo que sea demasiado grande para tu área anal. Puedes probar cosas como tapones o cuentas anales, vibrantes o no vibrantes. Los juguetes sexuales como este son perfectos para practicar y acostumbrarte. 

 

Recuerda que no estás obligada a nada. Si no te gusta el sexo anal, no tienes razón para hacerlo. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico