No necesitas un novio… necesitas un Satisfyer

Satisfyer Pro 2: reseña del estimulador de clítoris que necesitas en tu vida
Foto: Instagram @satisfyermzt
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El Satisfyer Pro 2 es el juguete sexual que nos está enloqueciendo a todas... no por nada una señora robó 40 de estos aparatos para repartirlos entre sus vecinas.

Si aún no sabes que es el Satisfyer, la descripción es fácil: un succionador de clítoris. ¿Y qué hace? Te ayuda a alcanzar fácilmente orgasmos y a que éstos sean mucho más intensos.

Y sí, ¡tú también necesitas uno en tu vida!, incluso más que un novio (o novia, claro).

Claro que nos encanta el sexo con nuestras parejas, pero la autoexploración nos ayuda a conocernos mejor y a descubrir qué nos gusta más.

Si eres de las muchas mujeres a las que les cuesta mucho llegar al orgasmo, que no saben si han tenido un orgasmo o que nunca han tenido un orgasmo, entonces es definitivo que lo necesitas:

 

 

¿Cómo funciona el Satisfyer Pro 2?

 

A diferencia de otros vibradores o juguetes, éste sólo se encarga de estimular el clítoris, no hay penetración. Con pulsaciones y una membrana que hace vacío, con lo que da una sensación similar a la del sexo oral.

Todo esto con 11 velocidades diferentes, que te harán alcanzar el orgasmo en cuestión de segundos. De verdad.

La primera vez que lo probé, bastó con un minuto en la primera velocidad para alcanzar el orgasmo.

Sin embargo, conforme te acostumbras a la sensación, puedes controlar el placer para hacerlo más duradero y no venirte luego, luego. Esto te permite prolongar el placer, y conseguir orgasmos mucho más intensos.

Y un plus es que es resistente al agua, así que podrás llevarlo contigo a la regadera, a la tina, o a donde quieras. Excelente servicio.

 

 

 

Orgasmos largos e intensos

Otra de las ventajas del Satisfyer Pro 2 es que te permite descubrir que eres multiorgásmica, pues una vez que alcanzas el primer orgasmo, si continúas usándolo o subes la intensidad, podrás prolongar tu orgasmo o tener más: uno tras otro.

Lo mejor es que te permitirá conocer mejor tu cuerpo y disfrutar mucho más de las relaciones con tu pareja.

Y claro, también puedes usarlo también al lado de tu pareja, en el juego previo o si no logras alcanzar el orgasmo con las relaciones.

Definitivamente 10 de 10, un juguete que necesitas en tu vida.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico