Las mejores posiciones para lograr un squirt

Posiciones sexuales para lograr un squirt en pareja
Foto: We Heart It
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

¿Posiciones para lograr un squirt en pareja? ¡Existen! Y aquí te contamos las mejores. Si eres de las que nunca ha experimentado un squirt, y te mueres por saber qué se siente, hoy te traemos 3 posiciones sexuales que te ayudarán a que tener uno.

Muchas mujeres no saben que nosotras también podemos eyacular, ni tampoco han conseguido hacerlo. En esta nota te explicamos qué es el squirt y cómo tener uno.

 

 

Si tú eres una de ellas puedes conocer aquí los testimonios de 6 mujeres que te cuentan lo que se siente squirtear.

En principio, debes saber que tener una eyaculación femenina o squirt no es equivalente a tener un orgasmo. Es decir, puedes haber tenido orgasmos sin haber experimentado el squirt, y cuando lo tienes no siempre es señal de que alcanzaste el orgasmo.

Es importante también que te deshagas de prejuicios, te relajes y te sientas cómoda por tu cuerpo. Si tienes miedo de "mojar la cama" nunca vas a lograr conseguir uno. Al igual que los orgasmos, todo empezará desde la actitud relajada de tu mente.

Una vez que sientas que "vas a llegar", sentirás cierta presión en el área de la vagina, puja y aprieta la zona para lograr el squirt. La primera vez puede resultarte difícil, pero si lo haces con frecuencia 

Éstas son las mejores posiciones para lograr un squirt con tu pareja:

 

 

Sobre tu pareja

Con tu novio sentado o acostado en la cama, colocate sobre él tú controlaras los movimientos y el ritmo, y estimularás tu clítoris. Echa tu cuerpo hacia atrás y detente en sus rodillas mientras te mueves. También puedes tocar con la mano tu clítoris para lograr mayor excitación. Con esta posición estimularás el punto G y frotarás las paredes vaginales frontales, lo que puede en un squirt.

Misionero con las piernas en sus hombros

Si tienes una penetración más profunda, tendrás mayores posibilidades de conseguir un squirt. Aunque aquí no serás tú la que controle el ritmo, puedes guiar a tu pareja para que te complazca y te ayude a disfrutar más para conseguir que seas tú quien eyacule. Funciona aún mejor si colocas dos almohadas debajo de tu cadera, la estimulación en tu punto G será explosiva.

Acostada boca abajo

Ponte en la posición del perrito, pero con la cadera abajo, puedes poner una almohada debajo de tu pecho para estar arqueada. Él deberá penetrarte vaginalmente en esta posición. Al estar acomodada de esta forma tus paredes vaginales estarán más estrechas y harán fricción con tu punto G.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, mas no la ideología de actitudfem.com

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico