Posiciones sexuales que parecen difíciles, pero son fáciles de hacer

Posiciones sexuales que parecen difíciles, pero son fáciles de hacer
iStock.
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Si buscas una noche de extremo placer, pero al mismo tiempo, quieres verte como una experta y desafiante en la cama, esto es para ti.

 

Aunque no tengas la elasticidad de una circense, ni la fuerza de una súper atleta, puedes lograr estas posiciones que pudieran llegar a parecer de lo más difíciles; sin embargo, las puedes llevar a cabo sin ningún problema con estos tips.

 

1. Parados

 

Si ni tú, ni tu pareja tienen fuerza en los brazos para llevar a cabo esta posición, denle un giro apoyándose en una de tus piernas. Además, será más placentera por la presión que ejerces con tu extremidad apoyada en el piso.

 

 

 

2. Piernas al hombro

 

No es necesario un 100% de flexibilidad. Recuéstate boca arriba y lleva tus tobillos a los hombros de tu pareja sin importar que se doblen un poco. Deja que sea él quien lleve el ritmo de la penetración.

 

 

3. El montadito

 

Si tu galán es el que posee la fuerza, dile que se acomode en posición de arco sobre una superficie dura. Tú sólo encárgate de subirte sobre él y colocar tu cadera a la altura de la suya para que la penetración sea más placentera.

 

 

4. El precipicio

 

Sienta a tu pareja en la orilla de la cama y abraza su cintura con tus piernas dejando caer tu espalda hacia atrás, mientras que él la sostiene con sus brazos. En esta postura ambos llevarán el ritmo de la penetración.

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico