¿A qué le tienen miedo los hombres en la cama?

Miedos de los hombres
Miedos de los hombres
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Así como nosotras tenemos muchas inseguridades a la hora de acostarnos con una pareja, los chicos también experimentan ciertos miedos e inseguridades a puerta cerrada.


Aquí les dejamos algunas de las inseguridades más comunes que atacan al género masculino:


1. Miedo a lo que pase después


Muchos hombres suelen preocuparse por lo que va a pasar después de que terminen el acto, y si este temor los ataca durante la penetración pueden incluso perder la calidad de la erección. Esto tiene mucho que ver con tu reacción y con el tipo de relación que tienen, más si es algo casual o un one night stand.


2. Miedo a no conseguir la erección


Si un chico no reacciona rápidamente puede empezar a estresarse sobre su desempeño. Es decir, cuando tú ya estás muy prendida y él no ha logrado una erección satisfactoria empieza a sentir un verdadero pánico de no poder lograrlo. Esto, obviamente, complica mucho más la respuesta natural de su cuerpo.


3. Miedo a no gustarte


Igual que las mujeres nos sentimos inseguras al quitarnos la ropa, algunos chicos también tienen miedo a que te decepciones cuando conozcas su cuerpo, o a que no te gusten sus besos o sus caricias. Esto es un miedo general de todos los seres humanos.


4. Miedo a no rendir como antes


Este miedo empieza, por lo general, después de los 45, cuando los hombres sienten que su cuerpo ya no funciona como antes en muchos aspectos. Entonces sienten temor de no poder satisfacer a su pareja como lo hacían antes…


5. Miedo a no satisfacerte


Una constante en los hombres, sobre todo en el primer encuentro sexual, es el miedo a no satisfacernos. Igual que nosotras pensamos en si le gusta lo que estamos haciendo, ellos también tratan de esforzarse por gustarte y se estresan de pensar si lo están logrando.


6. Miedo a no satisfacerse a sí mismos


Hay hombres tan competitivos que tienen expectativas muy altas sobre su desempeño sexual. Si estás con un chico así el miedo puede ser hacia no satisfacer a su observador interno al que tiene que demostrarle que sigue siendo el mejor.

 

7. A terminar demasiado rápido

 

Un miedo bastante común relacionado con el miedo a no satisfacerte... 

 

8. Miedo a lo que pienses

 

Así como nosotras pagaríamos por conocer sus pensamientos, a ellos también les inquieta lo que puedas estar pensando antes, durante y sobre todo, después. Y más allá de lo que pienses, lo que puedas comentarle a tus amigas. Los hombres saben que nosotras platicamos mucho más que ellos y también les da un poco de temor la opinión que tengamos después de la relación sexual.

 

 

 

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico