Sexo con un extranjero: expectativa contra realidad

como-es-hacerlo-con-un-extranjero
Foto: iStock
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Todas las personas, hombres y mujeres, tenemos una lista de pendientes sexuales. Ya sea que quieras tener sexo con un músico, tener un trío o con alguien mucho mayor que tú, esa lista existe en papel o en tu mente. 



Y seguramente ahí también se encuentra tener sexo con un extranjero. Por lo menos en mis pendientes sexuales eso lo tenía anotado desde hace muchos años.



La idea de hacerlo con una persona de diferente nacionalidad es muy seductora y el cine, las series y el porno también contribuye para alimentar ese deseo.

 

Sin embargo, el sexo con un extranjero está sobrevalorado.

 

Recientemente pude alcanzar esa meta sexual y aunque fue muy buena y jamás la voy a olvidar, es solo sexo. Como cualquier otra aventura de una noche llena de pasión y emoción. 

 

Fuente: Giphy

 

Mi intención no es matar tus sueños, pero tampoco voy a decir que es algo que tienes que hacer antes de morir. Bueno, si es algo que quieres hacer, adelante. No te vas a arrepentir. Pero tampoco esperes que sea algo diferente a lo que has vivido.



La parte más emocionante será el coqueteo y la forma en que tú o él se acerque. Ese momento de seducción es inolvidable, sobre todo cuando la comunicación no fluye por la barrera del idioma (pasa aunque los dos hablen inglés). Llegar al “acuerdo” y culminarlo es muy especial.

 

Mi única recomendación es que no tengas expectativas muy altas. No esperes que él esté todo el tiempo hablando en su idioma porque no lo va a hacer (no es algo que yo esperara, pero varias amigas me preguntaron si fue así). Repito, es una experiencia que vale la pena tener, pero que al final es eso… sexo casual.  

 

Dicho esto, siempre que viajes carga con tus condones y disfruta al máximo. 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico