‘Habían acordado que se retiraría’: Tom Brady y Gisele Bündchen están separados

mujer de blusa negra
Dicho desacuerdo se generó debido al regreso de Brady con los Bucaneros ./ Especial
Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

El quarterback, Tom Brady está atravesando por momentos complicados en su vida personal, ya que la separación de su pareja, la modelo Gisele Bündchen lo tiene cabizbajo.

Según fuentes cercanas al sitio TMZ, los amigos de la pareja saben que esta vez han tenido un serio desacuerdo, y aunque en el pasado se reconciliaron por las discusiones, "esta vez es más grave", dijo el informante.

Dicho desacuerdo se generó debido al regreso de Brady con los Bucaneros pese a la promesa que le hizo a su esposa de retirarse del fútbol americano para dedicarse a su familia.

"Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, pero luego cambió de opinión", señaló la fuente.

hombre con playera blanca y casco

Bündchen decidió dejar su casa en Tampa, para viajar a Costa Rica luego de peleas interminables sobre la impactante decisión de Brady de no retirarse de la NFL, mientras que él se quedó para entrenar con el equipo.

Tal noticia apareció después de que el mariscal de campo se ausentara 11 días de entrenamiento en agosto. 

Cabe recordar que cuando se le preguntó sobre su misteriosa desaparición, Brady mencionó, “Todo es personal, todos tienen diferentes situaciones con las que están lidiando. Todos tenemos desafíos realmente únicos en nuestra vida. Tengo 45 años, hombre. Están pasando muchas cosas”.

Un segundo informante confirmó que ha habido problemas en su matrimonio por la decisión de Tom de no jubilarse, es por esto que Gisele siempre se ha encargado de sus hijos, y la modelo siente que ella está sola en las decisiones del hogar.

hombre de playera blanca y mujer de suéter negro
Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico